Zapping de la crítica

Aciertos y errores en la Nochevieja: De las perlas de Jordi Cruz a las hiperactivas Paula Vázquez y Anna Simon

Aciertos y errores en la Nochevieja: De las perlas de Jordi Cruz a las hiperactivas Paula Vázquez y Anna Simon

Los críticos hablan hoy de...

Tres errores que cometieron las televisiones en la última Nochevieja

“Este miércoles analizábamos cómo había sido la Nochevieja en cada cadena, pero hoy debemos destacar tres errores televisivos que deben zanjar nuestras televisiones en la última velada del año. Uno. El espectáculo que olvidó el espectáculo.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Las uvas más insípidas de TVE y la hiperactividad de Antena 3

“La única excepción a la dictadura de la grasia fueron las uvas y, la verdad, se echó en falta, precisamente, un poco de grasia. Jamás asistimos a una campanadas tan escrupulosamente insípidas (puesto que los protagonistas algo tenían que ver con la cocina). Anne Igartiburu hizo lo que pudo entre dos sujetos, además de cocineros de MasterChef, que no entendieron que estaban allí para algo más que mirarse a sí mismos en el monitor (eso hizo Jordi Cruz sin interrupción) o felicitarse por lo bien que lo hago (aquí, Pepe Rodríguez saludando a la productora de su programa)....”

“...Sea la hiperactividad rubia de Antena 3 con Paula Vázquez y Anna Simón (¿qué tomaron?), sea el fervor de extrarradio del plantel de Aída en Telecinco, lo que se llevaba era convertir la fiesta en la mejor oportunidad para vender lo que fuera. Fundamentalmente, ruido. Al fondo, muy al fondo, las campanadas.”

Luis Martínez (El Mundo.es) - Crítica completa

Los Morancos, lo mejor, y las 'perlas' de Jordi Cruz

“De todo lo grabado lo mejor fueron Los Morancos....Donde vive uno a gusto es con Los Morancos, que han envejecido lo justo para atreverse a ir (en la tradición de Tip y Coll o de Martes y Trece o de José Mota) contra el Gobierno y convertir la actualidad (y el futuro, pues de eso iban) en un soporte estupendo para reírse del mundo y de ellos...Y ya que estamos de antologías, esta perla de Jordi Cruz (de MasterChef, al lado de Anne Igartiburu en la ingesta de uvas): ”Hay que estar aquí para saber lo que es estar aquí“.

Refrito en Antena 3, frescura con 'Aída', y 'El Intermedio', fuera de contexto

Antena 3 / Sobredosis de refritoTele 5 / La tribu de Aída puede con todoLuisma y compañía consiguieron brillar y divertir.La Sexta entregó las últimas horas de 2013 a un especial de El intermedio, que es de lo más inteligente que se puede ver hoy, aunque esta Nochevieja parecía un poco fuera de contexto: es discutible que repasar viejas noticias sobre Bárcenas y Cospedal fuera el mejor plan a esa hora en que se comparte mantel con críos y cuñados.Sandra Sabatés repitió desde Sol junto a Frank Blanco, quien fue capaz de engullir las uvas y seguir hablando como si nada.

Gominolas, cucharas, ¡Campanadas!

“....Ella embutida en un vestido rojo que relazaba sus curvas y sus enormes pechos, él de punta en negro para la celebración y, más que nunca, sobrepasado de ímpetu. La pareja ha conseguido convertir sus habituales chascarrillos de pareja en un chiste nacional: Él hablando mal inglés y demostrando incultura por los codos, ella comprensiva y atenta a las carencias y debilidades de su ”Marito“. Todo muy guionizado y caldeado por sus grandes éxitos musicales. Un fiestón en toda regla y en toda cuchara. ”

La tele de cristal - Crítica completa

“Sherlock” vuelve con morbo y récord de audiencia en el arranque de la tercera temporada

«Sherlock» ha vuelto con más fuerza que nunca. El regreso de la tercera temporada de la serie de la BBC (que en España se emitirá el 7 de enero, en TNT) estableció un récord de audiencia en el Reino Unido el día de Año Nuevo, con 9,2 millones de espectadores. Un episodio marcado por la incógnita en torno a la supuesta muerte del detective, con la que cerró de forma espectacular la segunda entrega.

Hoy Cinema (ABC) - Crítica completa

Cómo recordar al ‘tío Phil’ James Avery en El Príncipe de Bel Air tras su muerte

“En El Príncipe de Bel Air no podía hacer otra cosa que hacer disfrutar a la gente. Es cierto que a veces sentías misericordia hacia el por lo que tenía que aguantarle a su sobrino Will. Los choques entre ambos daban lugar a situaciones divertidísimas con las que no podías para de reír. He hecho una selección de escenas en su mayoría en versión original. Soy antidoblaje, como ya sabéis, pero tenemos que ser honestos: todos la vimos en castellano. Que aquí opte por su idioma real responde a que las he encontrado mejor así. Sea cual sea la lengua, disfrutamos igualmente de sus momentos. Al menos yo me lo he pasado pipa buscando lo vídeos.”

Solo un capítulo más (Terra.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats