Últimos detalles

Aclaran caso del fallecido en la piscina de Demi Moore

Aclaran caso del fallecido en la piscina de Demi Moore

La noticia del cadáver encontrado en la piscina de la actriz Demi Moore ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas. Tras los primeros momentos de incertidumbre, la actriz ha emitido un comunicado para aclarar una situación que ya estaba despertando todo tipo de rumores.

A través de un comunicado emitido vía su representante, Demi Moore ha confesado encontrarse “en un absoluto shock”, aclarando que “estaba fuera del país para reunirme con mis hijas por un cumpleaños cuando recibí la devastadora noticia”. Sobre el chico de 21 años ha comentado: “por lo que sabemos fue un miembro del personal” , añadiendo que“la pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y los amigos de este joven. Pido que respeten la privacidad de todos los involucrados durante este tiempo tan sensible”.

El sargento del departamento de policía de Los Ángeles ha confirmado que“no había en el lugar ningún miembro de la familia cercano a la celebridad” y que la fiesta fue realizada por la asistente de la actriz. Asimismo, afirma que los amigos del joven le habían perdido la pista durante unos minutos hasta que lo encontraron flotando en la parte profunda de la piscina. Los amigos y familiares consultados por las autoridades han confirmado que el fallecido no sabía nadar.

Etiquetas
stats