Anunciado en 'AR' y 'Sálvame'

“Acorralados” se 'salvamiza' aún más: entra Raquel Bollo

"Acorralados" se 'salvamiza' aún más: entra Raquel Bollo

Rosa Benito ganó Supervivientes 2011, una victoria que algunos atribuyeron a su vinculación con el exitoso programa Sálvame en el que colabora. Acorralados, hasta ahora, contaba con colaboradores de casi todos los programas de Telecinco -Nagore de AR, Antonio David de Enemigos Íntimos, Brenda de Mujeres y Hombres....- pero faltaba un 'embajador' de Sálvame, con perdón del presentador, Jorge Javier Vázquez. Un vacío que cubrirá a partir de esta noche Raquel Bollo.

La tertuliana de Sálvame es la cuarta concursante que esta noche entrará en la casa de Acorralados, junto a Álvaro Muñoz Escassi, Liberto de la Franca y Úrsula Aguilar (Miss Málaga 2010).

El programa en el que colabora habitualmente, y que hoy estaba presentado por Paz Padilla, ha anunciado esta tarde que “uno de nuestros tertulianos” entra hoy en la competición de Acorralados. Si bien todavía no ha desvelado su identidad, las únicas que no se encontraban hoy en plató son Chelo García Cortés y Raquel Bollo. Además, esta mañana El Programa de Ana Rosa ya ha apuntado a la ex de Chiquetete como la nueva 'Acorralada'.

Raquel Bollo se une así a los otros tres nuevos participantes cuya identidad se conoció el pasado martes: Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca (profesor de Las Joyas de la Corona) y Úrsula Aguilar (Miss Málaga).

Los cuatro llegarán esta noche a la casona de Lodeña (Asturias) donde se desarrolla el reality show que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Protagonizó un fuerte bronca con Mila Ximénez el lunes pasado

Raquel Bollo, que ya participó en Supervivientes 2007, colabora habitualmente en Sálvame y Sálvame Deluxe. Precisamente, la tertuliana está de actualidad después de que protagonizara una gran bronca con Mila Ximénez a raíz de una crítica que ésta hizo de Isabel Pantoja, amiga de la primera.

Raquel Bollo no acudió ayer, por sorpresa, a su cita en Sálvame alegando que no se encontraba bien después de esta discusión, lo cual provocó cierto malestar entre sus compañeros. La sevillana entró, incluso, por teléfono llorando para explicar su ausencia.

Todos tratarán de convertirse en el mejor granjero del concurso

Raquel Bollo, Álvaro Muñoz Escassi (el jinete y ex de Lara Dibildos que concursó en Supervivientes y buscó novia en I love Escassi); Liberto López de la Franca (el profesor de protocolo en Las joyas de la corona); y Úrsula Aguilar (Miss Málaga 2010, quien asegura que perdió Miss España por kilos de más) se convertirán en 'acorralados' a partir de la gala de esta noche. Los nuevos valientes granjeros llegan en un momento difícil, cuando el ambiente hostil se ha convertido en algo habitual en el día a día y las broncas ocupan buena parte de la rutina diaria.

No sabemos si estas nuevas caras lograrán apaciguar el ánimo de sus compañeros o, si por el contrario, harán que las tensiones aumenten debido a las energías renovadas con las que entran. Con las alianzas formadas y los frentes abiertos, los nuevos 'acorralados' tendrán que ser capaces de integrarse en el grupo si quieren llegar lejos en su paso por el reality.

Con perfiles muy diferentes, pero con la similitud de que todos llegan cargados de esperanzas, todos tratarán de convertirse en el mejor granjero del concurso.

El concurso desvelará también el nombre de la 'acorralada' nominada que se convertirá por decisión de la audiencia en la cuarta expulsada de la aventura. Blanca de Borbón, Brenda Cerdá y Mari Ángeles Delgado son las candidatas.

Úrsula Aguilar, Miss Málaga y perdedora de Miss España por “kilos de más”

La modelo Úrsula Aguilar (Miss Málaga 2010) es una de las concursantes que entran mañana. Así lo avanzaba ayer el cubano Dinio García en su cuenta de Twitter, donde recordaba que también es conocida por haber sido novia del ex de Falete, Antonio Aguilera.

Úrsula Aguilar se presentó al último certamen de Miss España pero no ganó porque, según ella, “le jurado consideró que me sobraban unos kilos”. Posteriormente exhibio sus curvas en la revista Interviú.

Castigo y visita a plató de la expulsada Sonia Baby

Además, los espectadores serán testigos de las consecuencias que acarreará el castigo que impondrá la dirección del programa a todos los 'acorralados' por incumplir una de las normas básicas de la convivencia: invadir el territorio reservado de forma exclusiva para el capataz semanal.

El programa contará con la presencia en el plató de Sonia Baby, última participante expulsada de la aventura, que analizará los motivos de su salida del concurso y abordará los episodios más significativos de su paso por la casona asturiana en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Tras la gala, en la que tendrá lugar la nueva prueba que determinará quién hereda la condición de capataz que hasta ahora ostenta Antonio David Flores, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' (01:45 h.) presentada por Tania Llasera, en la que tendrá lugar el análisis de los acontecimientos más relevantes de la noche.

Etiquetas
stats