Ambientada en 2010

Un actor de 'Harry Potter' pasa a la 3ª de 'Fargo' como regular

Un actor de 'Harry Potter' pasa a la 3ª de 'Fargo' como regular

David Thewlis, actor que dio vida a Remus Lupin durante seis de las ocho películas que conforman la taquillera saga de 'Harry Potter', pasa a formar parte del reparto de 'Fargo' durante su tercera temporada, según informa Entertainment Weekly.

El intérprete británico pasará a ser parte del elenco regular de la serie de FX y encarnará a V. M. Vargas, “un misterioso solitario y auténtico capitalista que da a Emmit -protagonista de la historia- la mala noticia de que acaba de convertirse en socio de sus empleados, cuyos intereses comerciales se hallan fuera de la legalidad”, según aseguraba.

De esta manera, Thewlis compartirá pantalla y secuencias junto a Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon en la entrega venidera del thriller de humor negro ideado por Noah Hawley.

Un actor de 'Harry Potter' pasa a la 3ª de 'Fargo' como regular 360

La tercera temporada de 'Fargo' se ambienta en 2010, unos años después de los acontecimientos de la primera entrega y varias décadas después de la segunda. McGregor interpretará a Emmit: un atractivo magnate, hecho a sí mismo y padre de familia, quien se ve a sí mismo como un triunfador americano. Su ligeramente más joven hermano, Ray, es un cuento con moraleja -alopécico y entrado en carnes, es un oficinista en libertad condicional.

Por su parte, Coon encarna a la directora de la policía de Eden Valley; una madre que acaba de divorciarse y que lucha para comprender el nuevo mundo que le rodea, donde las personas conversan íntimamente con otras a través sus teléfonos móviles a pesar de estar frente a frente. Y Winstead interpretará a una seductora y astuta mujer, amante del bridge, y que también se encuentra en libertad condicional. Por último, Nikki da vida a una mujer con un plan, enfocado en permanecer siempre un paso por delante de sus rivales.

Todavía nos queda esperar un poco para ver a Thewlis en acción, ya que el estreno de la próxima temporada está previsto para la primavera de 2017.

Etiquetas
stats