Agradecen la invitación

Los actores de 'Juego de Tronos' se divirtieron en el Sevilla-Barça

Los actores de 'Juego de Tronos' se divirtieron en el Sevilla-Barça

Los actores de 'Juego de Tronos' disfrutaron este domingo de uno de los mejores partidos de LaLiga española de fútbol. Aprovechando el rodaje de la serie en Sevilla, un nutrido grupo de sus intérpretes acudió al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para ver el Sevilla-Barça.

El conjunto hispalense les agasajó con un palco VIP con consumiciones y aperitivos “typical spanish”: jamón, tortilla... además, les regaló a cada uno una bufanda del equipo que todos lucieron orgullosos en distintas fotos que se hicieron rápidamente virales en la red.

Las mismas cuentas oficiales del Sevilla compartieron esas imágenes, que se han convertido ya en una de sus mejores campañas de publicidad e imagen, dado el fenómeno mundial que representa la serie.

Tras el partido, los actores agradecieron el gesto y compartieron con todos sus seguidores lo bien que se lo habían pasado en el estadio, dejando claro que su paso por Sevilla no solo está siendo fructífero en cuanto a jornadas de trabajo.

Los mensajes de los actores:

Los tuits del Sevilla:

...Y un spoiler confirmado:

El portal especializado Whatchers on the Wall ha podido asegurar que un miembro recurrente del reparto durante esta sexta temporada ha sido fotografiado con el resto del elenco de 'Juego de Tronos' en Sevilla, cerca del hotel en el que se hospedan todos los actores. Hace unas semanas, el medio reveló que el personaje reaparecería en la séptima entrega, y ahora ella está involucrada en el rodaje que tiene lugar en la ciudad andaluza.

En concreto, se trata de la mujer que lleva la camiseta con el emblema de la Casa Targaryen, Annette Hannah. En la serie, encarna a uno de los “pequeños pajaritos” que otrora demostraron fidelidad a Varys (Conleth Hill). Al menos, antes de pasar a obedecer las oscuras artimañas del maestre Qyburn (Anton Lesser), quien a su vez es devoto de Cersei Lannister (Lena Headey). La 'pajarita' en cuestión fue quien sollozó a Qyburn que echaba de menos al “Maestro de los Susurros, Lord Varys”. Su presencia en Sevilla significa su vuelta a escena para el final de la temporada, aunque todavía no se puede conocer para qué fin.

Etiquetas
stats