Paula Vázquez ya hizo lo mismo en 2014

La actriz Norma Ruiz habla de su “gran decisión”, la congelación de óvulos

La actriz Norma Ruiz habla de su "gran decisión", la congelación de óvulos

Para Norma Ruiz el año “comienza ahora”, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva. Y antes de afrontar el nuevo curso, la actriz ha hecho balance de lo vivido en los últimos meses, que para ella han sido “bastante intensos” no solo a nivel profesional sino también personal.

Y esa intensidad se debe, en parte, a una importante decisión que Norma ha dado a conocer hoy. Y es que ha optado por congelar sus óvulos, tal y como ella misma ha anunciado en su blog. Un “regalazo” que permite a Norma tener “la seguridad de poder tener opciones de utilizarlos en un futuro si los necesito para cumplir otro de mis sueños, que es el de ser madre y formar una familia”.

Además, reconoce estar “tranquila” con respecto a la maternidad, algo que ahora mismo se toma “sin pausa y sin ansiedad”. También ha animado a que se informen sobre esta práctica a todas aquellas mujeres que “tenéis ganas de ser madres pero aún no sentís que es el momento adecuado”.

Por último, reconoce que tuvo dudas “antes de dar el paso”, pero que “ahora siento que es de las mejores cosas que he hecho”.

Paula Vázquez, otra televisiva que optó por congelar sus óvulos

Lo cierto es que esas dudas de las que hablaba Norma Ruíz aún detienen a día de hoy a muchas mujeres, pero lo cierto es que esta práctica cada vez es más habitual. De hecho, la actriz, a la que recientemente pudimos ver en la fallida 'El hombre de tu vida' de La 1 y antes en 'Yo soy Bea' o 'Volver a verte', no es la única que ha decidido congelar sus óvulos.

En 2014 ya lo hizo Paula Vázquez, y al igual que Norma, no lo hizo buscando “ser madre ahora mismo”, como recogimos por aquel entonces.

Etiquetas
stats