El zapping de la crítica

Habrá quien acuse a Mercedes Milá de fría, pero fue muy profesional, sin caer en el melodrama

Habrá quien acuse a Mercedes Milá de fría, pero fue muy profesional, sin caer en el melodrama

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MERCEDES MILÁ ESTUVO “PROFESIONAL, SIN ABUSAR DEL MELODRAMA” EN GH

“Si Mercedes Milá no se hubiera sentido con fuerzas para presentar anoche la gala de Gran Hermano (su padre murió el martes de madrugada), Jorge Javier Vázquez estaba preparado para sustituirla. Pero no hizo falta. Algunos la acusarán de fría o de insensible. No lo es. Es una profesional. PRO-FE-SIO-NAL.Estuvo divertida, concentrada e ingeniosa, como suele.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“Ahora llega Del Olmo y les coloca una de Dickens con todos los ingredientes del buen melodrama. El triunfador desgraciado, el amigo traidor, unos nietos en la indigencia…. ¿Qué puede llevar a toda una estrella, viejuna pero estrella, de la radio, a desnudar sus miserias ante la humanidad? Un ego del tamaño de la cordillera del Karakórum. Algo parecido sucede con Mercedes Milá, una mujer adicta al protagonismo incluso en las circunstancias más trágicas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“La guinda la pusieron ayer al incluir a dos nuevos concursantes: Berta, una maciza mujer que se autodefine como ”nómada de todo, incluso del amor“, y Dani, un estudiante gay de Arquitectura al que toda la audiencia está deseando que se encuentre con el Torrentito.Fue una gala estupenda y con gancho, y en ello tuvo mucho que ver esa Mercedes Milámandona y divertida, repleta de recursos y de reflejos que tuvo el buen gusto de rendir un sencillo homenaje a su padre, fallecido dos días atrás, sin caer el tan frecuente exceso de melodrama y de búsqueda de conmiseración al que tan aficionados son los de Sálvame, por ejemplo. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL ÚLTIMO GANADOR DE ‘TÚ SÍ QUE VALES’ Y EL GIRO DE TINET RUBIRA

“Santi le hacía el boca-hocico para reanimarla. Este programa, tras el giro, el meneo, que le ha pegado Tinet Rubira (Gestmusic), se ha transformado en un espectáculo divertido, entretenido y blanco. Una rareza en esta cadena. Una isla que contrasta con el océano de programación basura que ha inculcado el estilo berlusconiano. Dijo hace unas semanas Risto Mejide, cuando vio por primera vez a Santi: «Con tu dominio sobre las bestias, ¿no te has planteado presentar el debate de Gran hermano?».

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

TELEVISIVOS EN LA FIESTA DE HARPER’S BAZAAR EN MADRID

“Era como si los lectores de Tendencia o Vanidad hubiesen madurado. Atuendos indescriptibles pero mucha, mucha creatividad. Por allí se pasaron los actores amigos de la publicación como Martiño Rivas, que llegó directo del teatro donde está con Drácula; Blanca Suárez, que llegaba de la cena de una marca de joyas donde le habían entregado el premio a la más elegante de la pasada edición de los Goya; Alex González que no quiso hablarnos de Mónica Cruz, aunque afirmó que siguen siendo buenos amigos; Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, que tenía a todo el sector gay de la fiesta a sus pies; Pablo Rivero, Juana Acosta…”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats