Vídeo

Así suena el acústico de Barei, nuestra representante de Eurovisión, en la embajada sueca

Así suena el acústico de Barei, nuestra representante de Eurovisión, en la embajada sueca

Barei ultima los días para viajar a Estocolmo rumbo a la gran cita musical del año. Eurovisión está a la vuelta de la esquina, por lo que la cantante madrileña no cesa ni en preparativos ni en promoción.

Es por ello que la artista acudió este jueves a una recepción organizada por la embajada de Suecia en Madrid, en la que interpretó algunos de sus temas en acústico. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, Barei entonó su 'Say Yay!' ante la embajadora Cecilia Julin, acompañada por el coro que compartirá escenario con ella en Estocolmo -Rebeca Rods, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby y Milena Brody- a excepción de Brequette, ausente por un asunto profesional.

La esperada actuación de Barei en #SpainCallingEmbajada

Hoy, nueva cita en el Palacio de la Prensa de Madrid

Esta tarde, a las 19h, RTVE y Barei celebran una Europarty en el Palacio de la Prensa de Madrid en el que la cantante ofrecerá un exclusivo acústico. No faltará ni ‘Say yay!’ ni algunas canciones de su disco ‘Throw the dice’, que acaba de reeditar con Universal Music Spain.

Será una oportunidad única para ver en directo a Barei en un evento en el que no faltarán hits eurovisivos para que los invitados bailen en esta exclusiva fiesta. Además, diez afortunados podrán conocer en persona a Barei y compartir con ella unos momentos antes de su inminente viaje a Estocolmo.

Etiquetas
stats