Buscará al 'topo' en una familia

Adela Úcar vuelve a la TV tras ser mamá

Adela Úcar vuelve a la TV tras ser mamá

Adela Úcar vuelve a televisión. Tras su paso por '21 días', del que no grabará más entregas, y tras haber sido madre, la periodista y comunicadora regresa con 'El Impostor', un nuevo programa y concurso para ETB, que se estrena este 22 de octubre.

La bilbaína explica a El Correo vasco su nueva apuesta profesional, de Pausoka y que se ha vendido a más de 10 países: “Implica un cambio, sí, pero gano por otro lado. He sido madre hace poco y no esperaba empezar a trabajar hasta el año que viene, me apetecía dedicarme a criar a mi hijo. Pero es un programa tan cómodo... Después de hacer '21 días' durante cuatro años con experiencias tan duras como pasar hambre, tener falta de agua y de sueño, poder ir a dormir a casa todos los días es un lujo. Hasta ahora nunca sabía si podía ir a una boda, a una cena... Ahora por fin tengo el control del calendario. Y mi familia está encantada”.

“En mi cabeza siempre ha estado trabajar en ETB, es lo natural, lo que no sabía era cuándo”

Úcar también comenta que ETB ya la había tentando anteriormente. “Estaba en '21 días' y no había opción. Pero ya me habían tanteado en alguna ocasión. En mi cabeza siempre ha estado trabajar en ETB, es lo natural, lo que no sabía era cuándo”.

 360

Así es el programa

En cada capítulo de 'El Impostor', una familia diferente deberá infiltrar entre sus miembros a un desconocido y hacerlo pasar por uno más del clan familiar frente a los ojos de un invitado sorpresa, un rostro conocido, que tratará de desenmascarar a dicho 'impostor'.

Cada semana, familia y famoso lucharán por conseguir 2.000 euros. En caso de que el invitado no descubra quién es 'El Impostor', el premio deberá ser repartido entre la familia protagonista y el infiltrado, mientras que si lo descubre, el premio será íntegramente para él. Será él mismo quien decida si se queda con el premio o decide donarlo a alguna organización solidaria con la que colabora.

'El Impostor' es un formato original de la productora Pausoka, vendido en más de 10 países y producido en Estados Unidos, Perú y China.

Etiquetas
stats