Competirá por la victoria contra Mario, Thais y Carlos Torres

La Adele española, a la final lanzada para ganar 'La Voz'

La Adele española, a la final lanzada para ganar 'La Voz'

Desde su alabada actuación en las audiciones a ciegas, Irene lleva consigo el cartel de favorita para ganar 'La Voz 4'. Una consideración que anoche dio un paso más, con la clasificación de la joven para la final del talent de Telecinco.

“Haces algo que a mí me genera un montón de sensaciones”

Su coach, Malú, nunca ha ocultado su devoción por ella, aplaudiendo gala tras gala su trabajo sobre el escenario. Si en aquella primera ocasión la definió como “bicharraco brutal” por su torrente de voz, ayer Malú abrió su corazón para expresar lo que siente cada que actúa.

“Haces algo que a mí me genera un montón de sensaciones”, dijo la 'veterana' juez visiblemente emocionada. En su opinión, Irene había estado sencillamente “increíble”. De ahí que le diera el 60% de los puntos, contra el 40% que recibió su rival, Mayte.

Puedes ver el momento de las votaciones en el siguiente enlace.

El público, volcado con Irene

Unos porcentajes que mostraban la preferencia de Malú por ella, aunque dicho apoyo quedó en una anécdota comparado con el del público. Y es que los asistentes en plató otorgaron a Irene el 91% de los votos, sumando finalmente un 151% por el 49% que acumuló su compañera de equipo.

Es más, tras escuchar su interpretación de la mítica 'Let it be', el público gritó al unísono “Irene ganadora”. Ella, claro está, no daba crédito a tales muestras de cariño. Un apoyo que le dará fuerzas para su siguiente y último paso: cumplir los pronósticos y ganar la final de 'La Voz'.

Para ello, tendrá que demostrar su valía ante los otros finalistas de la presente edición: Mario (Melendi), Thais (Alejandro Sanz) y Carlos Torres (Manuel Carrasco).

Puedes ver el momento de su actuación en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats