Especial Vertele

Adiós a 'Supervivientes 2016' con estos 10 momentazos y récords batidos

Adiós a 'Supervivientes 2016' con estos 10 momentazos y récords batidos

'Supervivientes 2016' ha sido una de las ediciones más exitosas de los últimos años. Conducida por Jorge Javier Vázquez desde Madrid, Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda en los debates de los domingos, que han sabido mantener en equilibrio entre el humor de algunas situaciones y los conflictos dentro y fuera de la isla.

Aunque los concursantes que han llegado a la final son Jorge, Yola, Suso o Mila Ximénez, y hoy conoceremos al ganador, la realidad es que los 16 robinsones que han pisado la isla han disfrutado del reality sin quejarse y pocos han sido los que han pedido abandonar, como venía siendo habitual en años anteriores.

Desde Vertele hemos querido recopilar los momentos más icónicos que se han vivido en la presente edición y que, muchos de ellos, han hecho historia en el formato:

1. El eterno salto del helicóptero de Miriam

Miriam Saavedra era una desconocida para el público español hasta que saltó la noticia de que era la novia de Carlos Lozano - mientras él concursaba en 'GH VIP'-. La modelo peruana no dudó en apuntarse a la aventura y, como dijo Jorge Javier, fue todo un descubrimiento.

En sus primeras horas de concurso ya marcó un récord protagonizando el salto más lardo de la hisotria del reality:

(Click AQUÍ

2. El 'Soy feliz' de Yurena y Miriam

El destierro de Miriam junto a Yurena les hizo mostrar su faceta más divertida y alegre regalándonos momentos como el grito de 'Soy Feliz':

(ClickAQUÍ

3. Carla hace fuego en tiempo record y con un preservativo

Nunca unos concursantes habían tardado tan poco tiempo en encender la hoguera. Era Carla Barber la que lo conseguía mediante un preservativo, y lograba la hazaña en tiempo récord:

(ClickAQUÍ

4. Dulce evita el abandono de Mila cantando a 'lo Pantoja'

Dulce, la niñera de la Pantoja, y Mila Ximénez iniciaron el concurso como enemigas íntimas (sobre todo para la colaboradora de 'Sálvame') pero siempre mantuvieron una relación amor-odio. Esta peculiar pareja protagonizó momentos jugosos para el reality como cuando Mila quería abandonar y la niñera le cantó el tema 'Mi príncipe azul' de Isabel Pantoja y la convenció para quedarse.

(ClickAQUÍ

5. La lesión de Antonio Tejado y su 'salta la rana' posterior

Antonio Tejado tuvo que ser evacuado de la isla, y más tarde obligado a abandonar el concurso, por una dolencia en la espalda. Era la segunda vez que el concursante tenía que dejar el reality por un dolor. Pero ahí no quedó la cosa, los días que estuvo en el hotel de Honduras recuperándose, le pillaron tirándose de cabeza a la piscina sin ningún tipo de molestia física.

Al llegar al plató de Telecinco, Jorge Javier le mostró sus embarazosas imágenes en la piscina y, aunque Tejado explicó que ya se sentía mucho mejor, le dedicaron la canción “salta la rana”.

(ClickAQUÍ

6. La gran bronca entre Suso y Yola

Además de Mila y Dulce, otra pareja de enemigos íntimos en 'Supervivientes' ha sido la formada por Suso y Yola. El ex gran hermano nunca ha soportado la actitud tranquila de su compañera que le sacaba de sus casillas. Tanto fue así que protagonizaron una de las broncas más sonadas. Días más tarde, él pidió perdón por sus formas, aunque se volvió a repetir.

(ClickAQUÍ

7. El '9 semanas y media' de Steisy a Paco

Steisy se hizo conocida como tronista en el programa de Telecinco, pero nunca escondió su pasado de stripper que “destapó” en 'Supervivientes'. Cuando ella y Paco de Benito -por el que se sentía atraída- estuvieron unos días desterrados a solas, la joven le hizo una actuación íntima y personal. más íntimo y personal.

(ClickAQUÍ

8. Suso y Steisy como Dios los trajo al mundo

Suso y Steisy forjaron una amistad tan profunda en la isla, y se sentían en ella como en casa, que se atrevieron a quitarse toda la ropa y bañarse sin ella. Además de bromear y caminar frente a las cámaras sin ningún pudor.

(Click AQUÍ

9. Jorge Javier “rapta” a Dulce para su entrevista en plató

Dulce llegaba al plató de Telecinco tras varias semanas concursando. Era la primera vez que la niñera de la Pantoja pisaba un plató de televisión y Jorge Javier quiso que lo hiciera completamente “virgen”, sin que nadie le dijera nada. Para ello, no dejó que sus allegados se acercaran a abrazarla, algo que pasaba por primera vez en el reality, y que ella se lo reprochó días más tarde.

(Click AQUÍ

10. El baile de Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez retó a Lara Álvarez a un baile del famoso 'salta la rana' remasterizado, y la presentadora no dudó en poner en práctica lo que “había estado ensayando frente al espejo”.

(ClickAQUÍ

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats