Confirmado por Vertele

Adiós a 'El último mono' de Manu Sánchez en laSexta

Adiós a 'El último mono' de Manu Sánchez en laSexta

Adiós a la aventura en solitario de Manu Sánchez en laSexta. Su late show dominical, 'El último mono', se despidió de la audiencia el pasado domingo 7 de junio, tras emitir las 8 entregas acordadas con la productora del showman andaluz, 16 escalones.

La cadena ya anuncia para esa franja -22.30 horas, después de 'El Objetivo'- reposiciones de 'El club de la comedia' hasta el próximo estreno de la nueva temporada del programa de monólogos conducida por Alexandra Jiménez en lugar de Eva Hache.

Se confirma así que Atresmedia no ha decidido renovar 'El último mono' por más entregas de las pactadas, debido a que el late show de humor y actualidad no ha cumplido las expectativas de audiencia. El programa se ha movido entre el 5% y el 6 % de share en las últimas semanas, un dato que si bien mejora ligeramente lo que obtenía anteriormente laSexta en el late night dominical, está por debajo de la media de la cadena y de las expectativas que había en esta nueva apuesta.

Atresmedia no planea reabrir 'El último mono' o encargar otro programa en solitario a Manu Sánchez, aunque tampoco cierra la puerta del todo a esa posibilidad. De momento, lo previsto es que el cómico andaluz regrese como colaborador a 'Zapeando', donde se dio a conocer para el ámbito nacional tras ser un rostro popular de Canal Sur.

[kaltura]1_7vhdrl15[/kaltura]

'El último mono', creado y producido por Manu Sánchez, se estrenó el 12 de abril de 2015, con Jordi Évole de invitado, siendo bien acogido por crítica y público, con un 9,3% de cuota de pantalla y 861.000 espectadores. Sin embargo, el programa perdió fuelle en su segunda emisión y ya no se recuperó.

Fuente: Wikipedia

Tras cerrar temporada 'Salvados', laSexta remodeló la noche dominical adelantando su horario a las 22.30 horas, después de 'El Objetivo', y ampliando su duración, unos cambios que no mejoraron su audiencia.

El programa contaba con invitados especiales en cada entrega, así como con diferentes colaboradores, algunos de ellos habituales en otros espacios conducidos anteriormente por Manu Sánchez.

[kaltura]1_gcaeaoyr[/kaltura]

Colaboradores y secciones

Cabeceras: Cada programa arranca con una cabecera distinta; todas ellas protagonizadas por Manu Sánchez.

Monólogo: Al comenzar el programa, entra Manu Sánchez al plató y antes de dar paso al invitado de la noche; delante de la mesa, realiza un discreto monólogo para introducir al invitado.

Juan Luis Cano: Mientras Manu Sánchez habla con el invitado, este daba paso a Juan Luis Cano; que debate junto con el invitado y con Manu un asunto “intelectual”.

El Mundo Today: Juanra Bonet “conecta” con plató desde una supuesta redacción donde repasa las 'noticias' del conocido diario humorístico.

La Pizarra: Manu Sánchez se levanta para ir a una pizarra explicando junto con su particular dosis de humor un tema de actualidad.

Javier Sierra: Javier Sierra acude al plató para contarle a Manu Sánchez algo relacionado con el misterio y la intriga.

Valerie Tasso: Valerie Tasso habla en plató de sexo y sexualidad, y atiende preguntas de los espectadores.

Falsos invitados - Imitaciones: Se da paso a un supuesto invitado adicional que resulta ser una parodia satírica, ejecutada por Leonor Lavado.

Etiquetas
stats