Exclusiva Vertele

Adivina qué dos primeros famosos saldrán en 'Alaska y Mario'

Adivina qué dos primeros famosos saldrán en 'Alaska y Mario'

La sorpresa saltaba hace tan sólo unas semanas con el anuncio del regreso de la pareja más conocida de la televisión a nuestras pantallas. 'Alaska y Mario' volverán a la MTV con una cuarta temporada el próximo 6 de septiembre, tal como confirmó la propia cadena, aunque será en modalidad de pago.

Esta nueva entrega acompañará a los protagonistas durante sus vacaciones de verano, y Vertele ha podido saber en exclusiva dos de sus paradas. En una de ellas, la pareja visitará a Belén Esteban, una de las “musas” de Mario Vaquerizo y Alaska, en su conocida residencia estival en Benidorm. De este modo, compartirán con la ganadora de GH VIP sus mejores momentos en la Costa Blanca.

Poco después se desplazarán a la Costa Dorada para 'Sandovalizarse' en Sitges con uno de los rostros de la temporada televisiva. Y es que, desde su regreso a las pantallas españolas con su participación en 'GH VIP', Víctor Sandoval ha revolucionado los platós y las redes, llegando a publicar su propio tema con la intención de sonar en todos los rincones este verano. Además, Víctor y Olvido (Alaska) se conocen desde hace muchos años. En más de una ocasión, Sandoval ha contado que Alaska fue quien le introdujo en la “movida madrileña” y fue como una 'hermana mayor' para él en muchos aspectos.

[kaltura]1_uizj01za[/kaltura]

Un regreso inesperado

El docu-reality, que emitió su última temporada en 2013, centrada en la celebración del 50 cumpleaños de Alaska, fue cancelado con el cese de las emisiones de la MTV en la TDT. Finalmente, la producción de El Terrat se verá en las plataformas premium a las que se ha mudado la cadena temática.

[kaltura]1_ry993rrj[/kaltura]

Etiquetas
stats