Exclusiva Vertele

Adivina quién vuelve a 'Un tiempo nuevo': ¿El pequeño Nicolás (segunda parte?

Adivina quién vuelve a 'Un tiempo nuevo': ¿El pequeño Nicolás (segunda parte?

'Un tiempo nuevo' está en conversaciones avanzadas con Francisco Nicolás para que el joven y presunto estafador vuelva al plató del programa de Telecinco este sábado, según ha sabido Vertele.

El acuerdo está a punto de cerrarse. Si no se tuercen las negociaciones, el 'Pequeño Nicolás' será, por segundo sábado consecutivo, el gran protagonista del programa, tras la repercusión y éxito de audiencia de su primera intervención (21.1% y 2,7 millones de espectadores).

'Un tiempo nuevo' dispone de parte inédita de la entrevista grabada a Nicolás. Además, se está hablando con él para que vuelva a sentarse en el plató y sea entrevistado otra vez por Sandra Barneda y nuevos colaboradores. El joven respondería así a todas las reacciones y desmentidos que ha habido tras su primera entrevista, así como nuevos datos que han ido saliendo a la luz esta semana.

Nicolás dio alas a 'Un tiempo nuevo'

El programa de Telecinco se dio por fin su gran alegría el pasado sábado, gracias a la primera entrevista en un plató al polémico y mediático joven. El espacio de Sandra Barneda experimentó una mejora espectacular: de su último 9.6% pasó a rebasar el listón psicológico del 20%, ganó más de 11 puntos de cuota respecto al pasado sábado, registró 2.7 millones de espectadores (1.6 millones más de lo que solía cosechar) y fue lo más visto del día. De esta forma, arrebató el control y arrasa a la competencia.

ASÍ FUE SU PRIMERA ENTREVISTA EN TELECINCO:

A continuación, reproducimos algunos de los principales titulares que este joven acusado de delitos de estafa, falsificación documental y usurpación de funciones públicas.

“Denuncié actuaciones 'alegales' de algunos miembros del CNI”

“Me dicen que me metiera dentro del coche, que estaba detenido, pero no por qué”

He colaborado con el CNI, Casa Real y con la Vicepresidencia del Gobierno“

“Propongo a Moratinos emprender operaciones con Guinea”

“Creo que la infanta Cristina no ha sido culpable”

“La última vez que me comuniqué con Don Juan Carlos fue en su abdicación”

“El gabinete de vicepresidencia me encarga negociar con los abogados de Puyol”

Se encara, increpa y amilana a Miguel Ángel Rodríguez en una pausa de 'Un tiempo nuevo'

Etiquetas
stats