Talento infantil sin fronteras

Adrián, el niño con hidrocefalia que emocionó en España, todo un fenómeno en la TV chilena

Adrián, el niño con hidrocefalia que emocionó en España, todo un fenómeno en la TV chilena

Adrián Martín Vega, el niño enfermo de hidrocefalia que se hizo famoso en el programa 'Levántate' de Telecinco, se ha convertido en todo un fenómeno en la TV chilena, según informa la prensa del país y recoge Ecoteuve. “El caso de Adrián se ha convertido en un ejemplo de superación a nivel mundial gracias a su innegable talento”, dice el portal chileno 24 Horas.

El pequeño emocionó a Rosario Flores durante su visita al programa 'Hay una cosa que te quiero decir', donde cantaron a dúo el tema de la cantante 'Qué bonito'.

El pequeño Adrián eligió la misma canción para actuar en el Teletón de Chile 2015, el evento solidario de 27 horas, presentado por el popular Don Francisco, que recauda dinero para el tratamiento de niños con discapacidad motriz. El programa logró en esta ocasión récord histórico de recaudación: 30.601.978.621 pesos.

[kaltura]1_b2whfv3w[/kaltura]

La historia de superación de Adrián

Adrián Martín Vega, un niño oriundo de Málaga, España, con sólo 10 años se ha convertido en un ejemplo de lucha, superación y fuerza. Tiene hidrocefalia y una malformación congénita. Ha sido sometido a más de 15 operaciones, pero eso le ha impedido seguir con su amor a la música.

Su debut en un concurso de talentos fue en 'Mamá Quiero Ser Artista', donde ganó el primer lugar. Su fama surgió hace un año, cuando a través de YouTube se filtró un video donde aparecía junto a su hermana cantando 'Qué bonito' de Rosario Flores. La grabación obtuvo más de cinco millones de reproducciones y le llevó a participar en el programa 'Levántate' de Telecinco.

Adrián comparte su vida de artista través de las redes sociales, donde sube fotos y vídeos que sus cientos de seguidores. Es ahí donde anunció su participación en la Teletón Chile.

Etiquetas
stats