Vídeo

El truco del 'pirata' Adrián Lastra para disimular su peinado en 'Velvet'

El truco del 'pirata' Adrián Lastra para disimular su peinado en 'Velvet'

Aunque en un principio no estaba prevista su participación en el directo de 'Velvet', finalmente Adrián Lastra formó parte del mismo. Fue “por aclamación popular”, como reconocieron desde la productora Bambú en la presentación del capítulo final de la serie.

Esa “aclamación popular” supuso un reto inesperado para el equipo de peluquería de la ficción de Antena 3, que se vio obligado a improvisar una solución para el actor. Y es que este, entre la última grabación y el rodaje de este fragmento en vivo, se vio obligado a cambiar radicalmente de look para otro proyecto.

Y no era un cambio cualquiera, pues Adrián Lastra luce ahora un peinado más propio de un pirata o un mohicano que el de Pedro, su entrañable personaje en 'Velvet'. Por ello había que se optó por una peluca y un bombín, como pudieron apreciar los espectadores en el capítulo de ayer.

Esa solución, sin embargo, dio lugar a un fallo de raccord. Y es que la siguiente escena en la que aparece el intérprete es en la boda de Ana y Alberto, y ahí aparece sin el susodicho sombrero. Un fallo de continuidad parecido al que protagonizó Paula Echevarría con su peinado.

Una vez acabado el capítulo, los actores se despidieron en directo de la audiencia. Y fue ahí cuando Lastra se quitó su 'truco' para lucir su llamativo y nuevo look.

Etiquetas
stats