Fotos

Adrián Lastra ('Velvet') y su cambio radical de look

Adrián Lastra ('Velvet') y su cambio radical de look

De cara a un determinado papel, los actores se ven obligados a llevar a cabo radicales cambios físicos. En ocasiones se trata de perder o ganar una considerable cantidad de peso. En otras, decir adiós a su look habitual por otro mucho más llamativo y arriesgado.

Dentro de este segundo grupo se encuentra actualmente Adrián Lastra. Por gajes del oficio, el actor ha dejado atrás su imagen de chico bueno en 'Velvet' para lucir un peinado mucho más desenfadado y, sobre todo, atípico. Así se ha podido comprobar hoy en la presentación del final de la serie de Antena 3, donde Lastra ha sorprendido a propios y extraños.

De hecho, se ha llegado a bromear sobre este asunto, pues el intérprete será uno de los protagonistas de las escenas que se emitan este miércoles en directo. Por tanto, el equipo de peluquería de la ficción ha tenido un reto mayúsculo que afrontar para ocupar su estrafalario look.

El motivo del mismo se debe a que Lastra está rodando la película 'Nadie muere en Ambrosia', en la que interpreta a Lázaro, un joven con un peinado propio de un pirata o un mohicano, como se puede ver en la siguiente imagen subida por él mismo en su perfil de Instagram.

Etiquetas
stats