Humilla y degrada a la mujer

Adriana Abenia también critica a Maluma por la letra de su polémica canción

Adriana Abenia también critica a Maluma por la letra de su polémica canción

La última canción de Maluma, Cuatro Babys, está generando mucha polémica. Desde diferentes medios se la ha tildado de “machista” y “misógina”, en Change.org se ha lanzado una petición para que “retiren el videoclip y el tema” por ser “denigrante para la mujer”, y ahora Adriana Abenia le ha dedicado unas duras palabras en su blog.

La televisiva asegura que el single es una “auténtica basura que debería retirarse”.

Adriana Abenia: “Prefiero pensar que es una marioneta absurda”

La presentadora de 'Hazte un selfi' asegura que el nuevo tema del cantante colombiano es “humilla y degrada a la mujer” al explicar que “somos unas mantenidas que nos limitamos a complacer sexualmente al macho alfa y donde la vulgaridad es la directriz”.

A Abenia no se le ablanda el corazón con la foto que ha publicado Maluma con su madre: “No va a hacer que pensemos distinto de su single, una auténtica basura que debería retirarse”.

Tan disgustada está la televisiva que prefiere “pensar que en lugar de un misógino se trata de una joven marioneta absurda que se limita a ejecutar lo que le dicen sin criterio alguno (...) aún a costa de arrastrar a las hembras que se supone que somos, con las bragas abajo y la inteligencia y el corazón en ninguna parte”.

“Para colmo, el intérprete se defendía de las críticas comparándose con Jesucristo. Modesto baja, que sube Maluma”, acaba diciendo Abenia que además, asegura que ha firmado la petición de Change.org

Change.org: “Por favor, frenemos esto”

Desde Change.org han lanzado una petición para reunir firmas con el fin de conseguir la retirada del videclip y el tema Cuatro Babys.

Según lo argumentado en la plataforma, tanto la letra como las imágenes del videoclip “hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como ”meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores“.

“Según la letra, lo que una chica quiere es: que se corra dentro, que las deje ”preñas“, que le lo haga muy profundo (obviamente aquí el placer femenino no tiene ningún tipo de cabida)”.

La petición, que ya cuenta con más de 50.000 firmas, pide “Por favor, frenemos esto” y añade la letra al completo de la canción para que los lectores vean “la vergüenza ajena” y puedan convencerse de la causa:

“Estoy enamorado de 4 babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”

“Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psico y si no la llamo se desespera”.

“La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda. La tercera me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. A la cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez”.

“Tú tienes toas mis cuentas de banco y el número de la Master Card. Tú eres mi mujer oficial” “Todas quieren chingarme encima de billetes de cien. Me tienen en un patín. Comprando en San Valentín. Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysse Nardin”

Etiquetas
stats