Christian Gálvez podría sustituir a Jesús Vázquez

Adriana Abenia, ¿a la isla de Supervivientes?

Adriana Abenia, ¿a la isla de Supervivientes?

Telecinco baraja el nombre de Adriana Abenia, la popular reportera de Sálvame, para copresentar Supervivientes, el reality que la cadena emitirá esta primavera, según publica la revista ¡Qué me dices! y ha confirmado Vertele.com.

Abenia sería la conductora del programa desplazada en la isla, encargada de las conexiones en directo con el plató en Madrid, así como de los resúmenes de este reality de aventuras.

Por su parte, Christian Gálvez podría ser el elegido por Telecinco para conducir el programa desde plató, en sustitución de Jesús Vázquez, ahora en Cuatro.

Gálvez, que también presenta Pasapalabra, ya se hizo cargo del reality durante un periodo en 2009 en relevo del propio Jesús Vázquez, que pasó entonces a dedicarse en exclusiva a Operación Triunfo.

Adriana Abenia relevaría en la isla a Eva González

De decidirse Telecinco finalmente por Adriana Abenia, la reportera relevaría en el puesto a Eva González, quien el año pasado fue la encargada de copresentar el programa desde el Caribe.

Anteriormente, han ocupado este mismo puesto Mario Picazo, José María Íñigo y Paula Vázquez, ésta última durante la época en que Antena 3 emitió el programa.

Adriana Abenia se ha convertido en los últimos meses en uno de los rostros más populares de Telecinco por sus reportajes en Sálvame, donde ha conseguido en más de una ocasión hablar con la princesa Letizia, una buena relación que ha llamado la atención entre sus compañeros de programa.

Los lectores de Vertele.com quieren que Adriana sea presentadora

Antes de colaborar como reportera en Sálvame, Abenia fue una de las tres presentadoras de Fresa Ácida, en Telecinco. Esta Nochevieja fue elegida para dar las Campanadas de fin de año en Aragón TV, cadena en la que anteriormente había trabajado en varios programas.

Adriana Abenia fue elegida por los lectores de Vertele.com como la colaboradora de Telecinco preferida para convertirse en presentadora, por encima de Beatriz Trapote, Belén Esteban, Miriam Sánchez y Marta López.

Foto de portada: L & M

Etiquetas
stats