Protagoniza un vídeo-reportaje

Adriana Abenia, más sexy que nunca para la revista GQ

Adriana Abenia, más sexy que nunca para la revista GQ

“Adriana Abenia es grandilocuente, alocada, profunda, risueña, sensata, histriónica, centrada, profesional y, sobre todo, muy sexual.” Así define GQ a la presentadora (Otra movida, Sálvame), que protagoniza un vídeo-reportaje en el último número de la revista.

Por qué no acabó como modelo profesional

Empezó Derecho, lo dejó y se diplomó en Turismo. Con 15 años, comenzó su carrera de modelo en Milán y desfiló en todos los desfiles habidos y por haber. Adriana tiene muy claro por qué su carrera como modelo no llegó a más: “A mí me gusta meter baza, dar mi opinión, aportar…y en la moda no puedes hacerlo, es aburrido... eso y demasiados momentos de soledad”. Por eso acabó en la televisión. Especialmente activa en redes sociales, confiesa que lo primero que hace al despertar entrar en Twitter.

“Me seducen la inteligencia y una buena sonrisa”

“Yo no considero que tenga un gran tirón entre el género masculino. Igual es porque estoy con el mismo chico desde los 15 años”. “A mí me seducen la inteligencia y una buena sonrisa”. Respecto a su libro: “Escribir es mi gran pasión y lo practico con la misma ilusión que de pequeñita, cuando llegaba a casa y cogía mi libreta y mi lápiz”.

Etiquetas
stats