Baja

Adriana Ozores deja “Los hombres de Paco”

La actriz Adriana Ozores abandona la serie de Antena 3 “Los hombres de Paco” después de cuatro temporadas, según adelantó el viernes la revista Teleprograma. Tan sólo aparecerá en los primeros capítulos de la quinta entrega que la cadena estrenará en 2009.

Ozores ha dado vida desde el comienzo de la serie que produce Globomedia, en octubre de 2005, a Lola Castro, la mujer de Paco (Paco Tous) y madre de Sara (Michelle Jenner), propietaria del bar donde se reúnen los compañeros de la comisaría para desayunar.

Aixa Villagrán y Jimmy Castro, nuevas incorporaciones

A la baja de Adriana Ozores y probable marcha de Hugo Silva hay que sumar las incorporaciones de Jimmy Castro (“Club Disney”) y de la actriz Aixa Villagrán (“Mujeres”, “Mortadelo y Filemón”), que interpretará a la nueva camarera del bar “Los Cachis”.

El actor Jimmy Castro será otra de las nuevas caras en la quinta temporada de la serie de Antena 3 “Los hombres de Paco” que ya está grabándose.

Castro hizo su debut como uno de los jóvenes presentadores de “Club Disney” y “Zona Disney” (Telecinco y La 1) pero también ha participado como actor en las series “El comisario”, “Hermanas” y “Divinos”, entre otras.

A la llegada de Castro se suma la baja de Enrique Martínez (el policía pelirrojo), que actualmente es tripulante de “Plutón BRBNero” en La 1.

Etiquetas
stats