El Revistero

Adriana Ugarte y Álex González, la nueva pareja televisiva

Adriana Ugarte y Álex González, la nueva pareja televisiva

Se confirma la relación sentimental entre los actores Ález González (Tierra de lobos, Motivos Personales) y Adriana Ugarte (La Señora, El tiempo entre costuras, Niños Robados). Así lo afirma el blog especializado en crónica social de 20 Minutos.

El romance habría surgido durante la película Combustión que han rodado juntos, y en la que comparten cartel con Mario Casas y Blanca Suárez.

“El pasado 19 de noviembre os hablaba del rodaje de Combustion y la buena química que había surgido entre sus dos protagonistas: Álex González y Adriana Ugarte. Os decía que los muchachos se lo habían pasado pipa rodando las escenas de sexo… ¡Pues lo cuadré! Ya es oficial, la pareja está viviendo unas Navidades de lo más románticas”, dice la bloguera 'Rosy Runrún'.

“Esta semana ya hemos podido ver las primeras imágenes de ambos en actitud cariñosa, e incluso Álex llevaba entre sus brazos unas flores que le entregó a su chica. Según me cuentan la cosa va en serio. Es cierto que a él, desde que lo dejó con Mónica Cruz, no le hemos conocido ninguna conquista. Adriana también es una chica de parejas, no es de andar de aquí para allá, le gustan los romances y parece que ha encontrado uno como el que buscaba”.

“Ya no se esconden y lo llevan con naturalidad. Los amigos y la gente de la profesión ya lo tienen claro por lo que en breve empezaremos a ver el idilio en las revistas”.

Etiquetas
stats