Vídeo
La confesión de Adriana Ugarte en laSexta sobre un director: “Era tan mala la película que se negó a firmarla con su nombre”

Desde que Adriana Ugarte y Rubén Ochandiano empezaron sus carreras en la interpretación, han pasado por todo tipo de proyectos. Ahora coinciden en la película Lobo feroz que llega a los cines, pero tal como relataron este domingo en su visita a La Roca de laSexta, han tenido también experiencias negativas.

Broncano y Adriana Ugarte intentaron disimular su "tensión": "Es mentira que no te encuentras con tu ex en Madrid"

Broncano y Adriana Ugarte intentaron disimular su "tensión": "Es mentira que no te encuentras con tu ex en Madrid"

“¿Habéis trabajado alguna vez con algún director que digáis, 'qué tío más malo'?”, les preguntó Juan del Val, interesándose por aspectos de la profesión de los que no se habla tanto. Y ambos respondieron al unísono un rotundo “sí”, asegurando que hay realizadores con los que no repetirían si se les diera la opción.

Adriana Ugarte, de hecho, dijo más: “Era tan tan tan malo lo que hizo, que se negó a firmar la película con su nombre. Ya podéis investigar”, desveló la actriz sobre un director “muy malo” para el que trabajó, sin desvelar más.

“Esto, como en todas las relaciones, es de dos direcciones. En el momento en que uno empieza a darse el lugar y a no ponerse de felpudo, llegan cosas más afines. Si te respetas como trabajador que eres, pones los límites antes y entras en proyectos más afines”, añadió a continuación Rubén Ochandiano.

Etiquetas
stats