La película llega hoy a los cines

Adriana Ugarte y Emma Suárez se reconcilian tras pelearse y cancelar visita a 'Likes'

Adriana Ugarte y Emma Suárez se reconcilian tras pelearse y cancelar visita a 'Likes'

Este viernes se estrena en cines la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Julieta', y su promoción está siendo protagonizada por las polémicas. Primero fue la aparición del nombre del director en 'Los papeles de Panamá', y ayer la discusión de sus dos protagonistas, aparentemente ya solucionada.

Emma Suárez y Adriana Ugarte concedieron ayer una entrevista al programa 'Más de uno' de Onda Cero (que hoy cumple un año), y al salir del estudio tuvieron un tenso desencuentro que fue visto por todos los presentes. Según explicó Europa Press, Suárez salió muy enfadada de la entrevista, y lo demostró vehementemente.

A la vista de todos los presentes, Suárez abandonó el estudio muy molesta con su compañera, mientras ésta le seguía para tranquilizarla. Según las personas que estaban cerca de ellas, Emma Suárez gritaba: “¡Estoy harta de ti!”, y detrás de ella y corriendo Adriana Ugarte solo exclamaba: “Si no he dicho nada...” intentando calmar a su compañera, y preguntándole “¿qué te he hecho?” mientras le pedía “no me dejes tirada”.

Cancelaron su visita al programa 'Likes' de Movistar+

La situación no pareció estabilizarse, puesto que ese mismo día tenían planificada su visita al programa 'Likes' de Raquel Sánchez Silva en #0, que fue cancelada. Movistar+ confirmó a la citada agencia que su participación había sido anulada mediante un comunicado remitido poco antes.

En lugar de acudir al programa de Movistar+, Suárez y Ugarte se trasladaron a la sede de la productora de Almodóvar y la película, 'El Deseo', donde se las pudo ver visiblemente afectadas y sin mediar palabra.

Zanjan la polémica con una foto en Instagram

El paso de las horas hizo que se calmasen los ánimos. Tras hacerse público su desencuentro y cancelar la visita a 'Likes', Adriana Ugarte quiso frenar los rumores con una foto en su Instagram.

“Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN”, escribió la actriz acompañando a una foto de ambas juntas, para intentar poner punto final a los rumores.

La crítica secunda a 'Julieta'

Los últimos días de promoción de 'Julieta' se han tornado en polémicos por esta bronca solucionada rápidamente y, sobre todo, por la presencia del director Pedro Almodóvar en 'Los papeles de Panamá'.

Pese a ello, lo cierto es que el nuevo largometraje de Almodóvar ha sido muy bien acogida por la práctica totalidad de la crítica y público especializado, que incluso la sitúan como “la mejor película del director”. Desde hoy podrá demostrarlo en los cines.

Etiquetas
stats