Redes sociales

Afectados por la hipoteca, contra Alaska y Fangoria: '¿A quién le importa?'

Afectados por la hipoteca, contra Alaska y Fangoria: '¿A quién le importa?'

El dúo musical Fangoria, formado por Nacho Canut y la televisiva Alaska, realizaba este fin de semana unas polémicas declaraciones en una entrevista concedida a El Confidencial con motivo de la promoción de'Canciones para robots románticos', su último disco.

A la pregunta de si los españoles “vamos demasiado de víctimas”, tal como rezan en su tema 'Voluntad de resistir', Canut sentenciaba que “estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin, hay que ser responsable”, afirmación que Alaska comparaba con sus inicios: “Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda”.

Unas palabras que no han sido bien recibidas en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, que ha respondido al dúo a través de sus redes sociales: “Ayer Fangoriadijo esto: ”Si te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno“. Les queremos responder.A quién le importa lo que tú hagas, a quién le importa lo que tú digas...”, apuntan.

Telecinco ultima el fichaje de Alaska y Mario como jueces de 'Levántate' con famosos

Telecinco ya prepara su próxima gran apuesta de entretenimiento para la primavera, y lo hace por todo lo alto. ‘Levántate’, talent show que estrenó con éxito el pasado mes de febrero de la mano de Jesús Vázquez, regresará con una segunda temporada en la que concursarán parejas famosas, tal como adelantó este portal.

Tras barajar a posibles participantes como las Azúcar Moreno, Bimba Bosé y David Delfín, Melody y su padre, e incluso Toño Sanchís, la cadena ultima el fichaje de Alaska y Mario como miembros del jurado, tal como ha podido saber Vertele. La pareja es la gran favorita para ser la encargada de valorar las actuaciones de los cantantes ‘VIP’, junto a una estrella internacional todavía por confirmar.

Una vez finalizado su propio reality en MTV, Alaska y Mario actualmente colaboran en ‘Likes’, el magacín de Raquel Sánchez Silva en canal #0. Él también participa en ‘El Hormiguero’ (Antena 3), y ambos son habituales de programas de Telecinco como ‘Deluxe’.

Etiquetas
stats