Curiosidad

Un aficionado de la Eurocopa besa al reportero de TVE en directo

Un aficionado de la Eurocopa besa al reportero de TVE en directo

La Eurocopa que se está disputando estos días en Francia está teniendo partidos muy igualados, con pocos goles y muchos de ellos llegando en los minutos finales. Fuera de lo deportivo, sin embargo, el torneo está siendo noticia por los diversos enfrentamientos producidos entre aficiones rivales.

El Telediario 2 de TVE quiso saber si se habían producido nuevos altercados, concretamente entre los hinchas ingleses y gales, cuyas selecciones se enfrentaban en el día de ayer. Para ello, conectaron en directo con Albert Font, quien informó desde Lens que ambas aficiones habían abandonado “conjuntamente” dicha ciudad, sede del partido.

Font también explicaba que el alcohol había estado “muy presente” durante todo el día, pero que salvo un pequeño amago de enfrentamiento entre los aficionados ingleses y la policía, el resto de la jornada sin incidentes.

Y ya fuese el alcohol o la alegría por la victoria de su selección, lo cierto es que un seguidor inglés dio un beso al reportero cuando éste se encontraba terminando su conexión. Albert Font aguantó sin problemas esta breve e inesperada muestra de amor antes de finalizar su labor.

Puedes ver el momento a partir del minuto 21:50.

Etiquetas
stats