La nueva incursión en TV de Joss Whedon

Los 'Agents of S.H.I.E.L.D.' de Marvel llegan a España en FOX

Los 'Agents of S.H.I.E.L.D.' de Marvel llegan a España en FOX

Fox International Channels (FIC) ha anunciado la adquisición a Disney España y Portugal de los derechos de emisión de Marvel's Agents of the S.H.I.E.L.D., la esperada serie basada en el universo de Marvel Comics para ABC. Esta producción se emitirá en los canales de la compañía, FOX y FOX Crime, este mismo 2013.

Ambientada en la agencia de seguridad S.H.I.E.L.D., la serie gira en torno al personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg), esta vez encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos. Marvels Agents of the S.H.I.E.L.D. está creada por el productor, director y guionista Joss Whedon (Buffy, cazavampiros, Angel, Dollhouse), al que Marvel ha dado el control de esta nueva producción tras la excelente respuesta de crítica y público a Los Vengadores, cinta que dirigió en 2012.

La comedia 'Trophy Wife' y el drama 'Killer Woman', otras adquisiciones de Fox para el próximo curso

Además de la adquisición de la serie, el acuerdo incluye otros títulos como la producción de acción Intelligence, la comedia Trophy Wife, el drama Killer Woman, el drama Lucky 7 y la serie de ABC Family Twisted. Todas ellas se estrenarán en los canales de FIC España entre los años 2013 y 2014.

Clark Gregg repite como el Agente Coulson y lidera el reparto de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

Independientemente de que el grupo de héroes marvelitas que arrasan en la gran pantalla hagan acto de presencia, la cabeza visible deAgents of S.H.I.E.L.D.es de sobra conocido por los fans de las adaptaciones de los tebeos de la editorial: Clark Gregg volverá a encarnar al entrañable Agente Phil Coulson en esta ficción.

El actor, que ha intervenido en series comoEl ala oeste de la Casa BlancaoLas aventuras de Christine, ha interpretado en seis ocasiones: en las películasIron Man(2008),Iron Man 2(2010),Thor(2011) yMarvel: Los Vengadores(2012), así como en los cortometrajesEl consultor(2011) y Un caso único de Marvel(2011).

Ming-Na Wen ('Urgencias', 'Stargate Universe'), también en el reparto

En su aventura en la pequeña pantalla Coulson está rodeado por Ming-Na Wen (Urgencias, Stargate: Universe), Brett Dalton (Familia de policías), Elizabeth Henstridge (The Thompsons), Iain De Caestecker (All Over Brazil), Chloe Bennet (Nashville) y J. August Richards (Ángel).

Después de conseguir el favor masivo de crítica y público conLos Vengadores, Joss Whedon se encarga del desarrollo deAgents of S.H.I.E.L.D. junto con sus colaboradores habituales: su hermano Jed Whedon y su cuñada, Maurissa Tancharoen, responsables de los libretos deDollhouseoDoctor Horrible Sing-A-Long Blog.

El creador deBuffy, cazavampirosyFirefly, que regresa a televisión con esta producción, ha explicado que la trama de la serie comenzará allá donde concluía la citada película, tras la épica batalla acaecida en Nueva York que la escuadra de súper héroes liderada por Robert Downey Jr. libraba contra la flota Chitauri.

Etiquetas
stats