La 'guerra del fútbol' se traslada a las plataformas

Agresiva oferta comercial de Movistar Plus, con todo por 9,90 euros

Agresiva oferta comercial de Movistar Plus, con todo por 9,90 euros

La 'guerra del fútbol' se ha trasladado a las diferentes plataformas que ofrecerán las principales competiciones del mundo. La competencia está haciendo que las ofertas sean cada vez más agresivas para lograr atraer mayor número de suscriptores.

Movistar+ todavía no había anunciado su gran apuesta, pero ya se ha sumado a esta guerra sin cuartel con una importante oferta: 9,90 euros al mes por el paquete “Premium Extra” -que habitualmente cuesta 65 euros- y que incluye todo el fútbol además de Deportes, Cine y Series, todo el paquete básico de canales -más de 80-, y casi todos los canales temáticos a la carta.

El precio se mantendrá hasta el 31 de diciembre de este año

Esta promoción, que se se puede contratar desde el miércoles 19 de agosto hasta el 30 de septiembre, está disponible para los nuevos clientes de Movistar Fusión+ y los clientes actuales de Fusión+. El precio se mantendrá hasta el 31 de diciembre de este año y no incluirá compromiso de permanencia.

Igualmente, los clientes que contraten esta oferta podrán disponer de los contenidos en multidispositivo y en vídeo bajo demanda cuándo y dónde quieran.

La compañía justifica esta ambiociosa propuesta así: “Telefónica, fiel a su compromiso de llevar la mejor televisión a todos los usuarios y de desarrollar el mercado de la televisión de pago en España, lanza una promoción para que todos los clientes puedan tener acceso a los mejores contenidos y funcionalidades de Movistar+”.

Vodafone TV: el fútbol a 6 euros al mes durante toda la temporada

Este movimiento de Movistar+ parece una clara respuesta a la ambiciosa estrategia de Vodafone TV, que ofrece todo el fútbol por 6 euros al mes durante toda la temporada. Los únicos requisitos son ser tener contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One y contratar esta oferta antes del 30 de septiembre (a partir del 1 de octubre el precio es de 16 euros).

Por esos solo 6 euros, Vodafone TV dará acceso a este paquete de fútbol que consta de tres canales: Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD. Con ellos sus clientes podrán ver toda la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions, la Europa League y las mejores ligas internacionales como la Premier inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.

En Vodafone TV hay que sumar el paquete de televisión esencial, entre 0 y 12 euros

A este precio hay que sumar el paquete de televisión esencial, que oscila entre los 0 y los 12 euros en función de la tarifa de Vodafone One contratada.

Y al igual que su rival, Vodafone TV online ofrece también el servicio multipantalla totalmente gratuito, para poder ver los contenidos en diferentes dispositivos conectados a internet.

Orange TV: todo el fútbol a 9,95 euros al mes

La tercera gran plataforma en discordia, Orange TV, también publicó sus tarifas para disfrutas de todo el fútbol tras hacerse con sus derechos.

La compañía ofrece su paquete completo de fútbol a 9,95 euros al mes, y los canales básicos premium por 12,95 euros al mes.

Etiquetas
stats