Más información sobre el atacante

El agresor de Rajoy amenazó con 'meter un tiro en la nuca' a Eduardo Inda

El agresor de Rajoy amenazó con 'meter un tiro en la nuca' a Eduardo Inda

Siguen conociéndose más detalles sobre el menor que agredió a Mariano Rajoy. El joven, que propinó un puñetazo al presidente del gobierno durante un acto de campaña en Pontevedra, amenazó de muerte al periodista Eduardo Inda a través de Twitter. "Te voy a meter un tiro en la nuca", escribió al tertuliano, tal y como ha recogido Noticias Cuatro.

Dos meses después, mandó un mensaje similar a Javier Tebas, presidente de la LFP: "Eres un cerdo asqueroso. Ojalá te den un tiro y te quedes sin respirar". El propio directivo la competición futbolístico recordó la existencia de este mensaje, horas después de producirse el ataque a Rajoy: "El individuo que ha agredido a Rajoy me había amenazado de muerte. Acabar con estas actitudes es cosa de todos".

Amenazas similares también se produjeron hacia la profesora de Lengua de su instituto, recogen en e-Noticiès. Hace justo un año, el muchacho escribía en Twitter que quería "hacer un atentado en la sede del PP".

Es familiar lejano de la mujer de Rajoy

El joven, de 17 años y sin antecedentes, es natural de Pontevedra y miembro de Mocedade Granate, peña del equipo local. Además, según apuntan medios como La Voz de Galicía, sería hijo de una prima lejana de Viri, la esposa de Mariano Rajoy.

"Le hemos avisado mil vecesde que se iba a meter en líos, de que por eso le podían detener", comenta un amigo a ABC, que lamenta que no les hiciera "ni caso".

Etiquetas
stats