Salía del trabajo e iba a verle

El padre de la agresora confirma su 'obsesión' con Paco González a laSexta Noticias

El padre de la agresora confirma su 'obsesión' con Paco González a laSexta Noticias

El apuñalamiento de la hija y la mujer de Paco González sigue ampliando su turbia historia, a cargo de la agresora. Ayer fue el padre de la propia Lorena G.F., la asaltante que sigue detenida acusada de homicidio en grado de tentativa, el que habló con laSexta Noticias.

Sin mostrar su rostro y después de que Cristina Saavedra informara de que además de este ataque la joven había contratado a un sicario búlgaro para matar a la mujer al que pagó 10.000 euros, José Gallego confirmó que “empezó a coger un poco de cariño por Paco cuando la llevamos a ver un programa”.

Ese “cariño” se transformó en obsesión, como explica la locución de laSexta y secunda el padre de la joven: “Salía del trabajo e iba a verle, o varias animaladas. Entre ellas llegó a tener momentos de depresión y de hablar conmigo y decirme 'Papá, estoy enamorada de este señor, es el hombre de mi vida'”.

En el vídeo, también puede verse un rótulo que explica “según su padre hacía 400 kilómetros en una tarde sólo para ver a Paco González”. Puede ver y escuchar sus declaraciones aquí, a partir del minuto 34:05 de laSexta Noticias 2.

Etiquetas
stats