Vertele, en la presentación del libro de la serie

'Águila Roja' volará dos temporadas más en TVE, con tornado, lucha en el mar y más tramas familiares

'Águila Roja' volará dos temporadas más en TVE, con tornado, lucha en el mar y más tramas familiares

Gonzalo y Sátur vivirán nuevas aventuras. 'Aguila Roja' grabará a partir del próximo mes de noviembre su octava temporada, según ha declarado a Vertele Fernando López Puig, director de ficción de TVE.

“A 'Águila' le queda mucha cuerda. Estamos trabajando en la octava, creemos que todavía queda mucho material, y sobre todo, el marco histórico, que es inagotable también. Da para más temporadas”, ha comentado el directivo a este portal, durante la presentación del libro 'El siglo de Águila Roja', que recorre el Madrid del siglo XVII de la mano de los personajes de la serie.

La parte desconocida de 'Aguila Roja'

La idea para estas nuevas entregas es que se centre en la familia, las relaciones aún no exploradas, y se contará nuevamente con cameos de rostros conocidos por el gran público, en participaciones capitulares o en arcos breves.

“En 'Águila Roja' diferenciamos dos tipos de tramas” comentaba López Puig, “la episódica y la trama arco que son las relaciones familiares entre todos ellos y que aún se desconoce. Es en esta trama en la que nos queremos centrar ahora: en la familia. Hermanos que no se conocen, tíos, sobrinos...vamos a descurbrir esa parte”.

Así será la séptima: el héroe, contra un tornado y lucha en el mar

Por otro lado, TVE está emitiendo actualmente la sexta temporada, y cuenta en cartera con episodios que conforman una séptima. La pública está planteándose la posibilidad de que esos nuevos capítulos ya rodados sean emitidos tras la sexta de manera ininterrumpida, para ya lanzar la octava en el próximo otoño.

La séptima tanda comenzó a rodarse en noviembre de 2013. Según TVE, “destacará por su espectacularidad: El mar será escenario de las nuevas aventuras del héroe enmascarado y un tornado asolará la villa en el primer episodio. Pasiones, intriga, acción y nuevos personajes seguirán jalonando los guiones que están por grabarse”.

Etiquetas
stats