Polémica

Aguirre acusa a 'la Secta' de 'querer llevarme a la tumba' y Ferreras responde

Aguirre acusa a 'la Secta' de 'querer llevarme a la tumba' y Ferreras responde

La dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del Partido Popular de Madrid sigue dando que hablar en televisión horas después de su comunicación.

La política, que este domingo mantenía un rifirrafe en rueda de prensa con la periodista Cristina Pardo asegurándole que “por más que seas de laSecxxxta, donde esta noche me podrás ver en el programa de Évole, no te voy a contestar mas”, ha vuelto a referirse a la cadena de Atresmedia en tono despectivo.

Y es que a pesar de que Aguirre “promocionó” su presencia en el programa que Jordi Évole tenía preparado para este domingo, la expresidenta del PP madrileño ha nombrado a laSexta como 'la secta' en la comparecencia que ha realizado ante los medios este lunes: “¿Me debe llevar a la tumba según 'laSexta', o es la secta la que lo dice ya? El asumir la responsabilidad política, a dónde cree la secta que me tiene que llevar?”, ha reiterado. “Claro que quiere que me lleve a la tumba, pero no se atreve a decirlo”.

Ante las preguntas de la periodista, Aguirre ha insistido: “No tiene usted el monopolio, por más que sea de la secta, de esta reunión”.

Unas declaraciones que no han gustado a los trabajadores de la cadena y que han sido criticadas por Antonio García Ferreras, que se encontraba retransmitiendo en directo la comparecencia en 'Al Rojo Vivo'.

El presentador del programa de laSexta ha calificado la actitud de Aguirre como “escasamente democrática”, añadiendo que está acostumbrada a los “pelotas”, y que “no le gustan las preguntas, no le gusta la verdad”. “Aguirre insulta a laSexta permanentemente, ella prefiere mamporreros mediáticos. Pues nosotros vamos a preguntar, si le gusta bien, y si no nos da igual. No tenemos miedo”, ha sentenciado.

Por su parte, Helena Resano también ha abordado el tema en el informativo de las 14:00h y ha acusado a la expresidenta de “victimista”.

Etiquetas
stats