Vídeo
'Y ahora Sonsoles' bromea con sustituir a Miguel Lago por Goyo Jiménez: “Hago un llamamiento a otras cadenas”

Redacción verTele

Miguel Lago vio peligrar su puesto en Y ahora Sonsoles tras una conexión en directo desde Los Ángeles, donde “cubrió” el concierto de Elton John. Durante la intervención con el magacín de Antena 3, Sonsoles Ónega bromeó con el colaborador sobre su posible sustitución por Goyo Jiménez.

El humorista inició la conexión con una broma: “Sonsoles, hoy todo me recuerda a ti”, dijo mientras se apoyaba en un minion dejando caer que esa era la razón. “Mira que estás echado, que tengo aquí a Goyo Jiménez, que me gusta mucho”, respondió Sonsoles de manera seria, pero con una leve sonrisa a su colaborador. “Nos hemos intercambiado, está Goyo en mi silla, y yo estoy en su país que es Estados Unidos. Así que el cambio es totalmente lógico”, respondió Lago.

Después de que el humorista diese cobertura al concierto de Elton John y relatase lo vivido, Sonsoles Ónega volvió a la carga: “Miguel, mira, han puesto una cosa en el rótulo con la que yo no tengo absolutamente nada que ver, pero pone: 'El que se fue a Sevilla...'”, dejando caer el famoso refrán español.

“No tengo ningún problema, lo entiendo absolutamente, era probable que ocurriese”, dijo Miguel Lago, que añadió: “Enseguida hago un llamamiento a otros programas, o incluso por qué no, a otras cadenas” bromeó el colaborador, a lo que Ónega respondió con un “pues tampoco te quedan tantas cadenas, eh, cariño”, terminando con una risa del periodista que afirmó: “Es verdad, hay dos heladerías”.

Etiquetas
stats