Vídeo
'Y ahora Sonsoles' ficha como colaboradora a Esther Doña, que debuta entrevistada sobre el juez Santiago Pedraz

Redacción verTele

Y ahora Sonsoles reclutó en la tarde de ayer a una nueva colaboradora, a Esther Doña. La modelo acudió al plató de Sonsoles Ónega para ser entrevistada, en una charla dedicada principalmente a hablar sobre su relación con el juez Santiago Pedraz. Al finalizar, la presentadora le hizo una oferta que no pudo rechazar.

Ónega agradeció a Esther Doña no haber puesto ninguna condición, ni haber vetado ninguna pregunta para llevar a cabo la entrevista. Tras ello, le hizo a la modelo la oferta de quedarse como colaboradora en el programa, una invitación que esta no rechazó y en la que quiso involucrar a Chloé, su perro.

Durante la entrevista, la invitada aseguró que el juez Pedraz había ganado más con ella, que ella con él: “Es bastante evidente” y quiso poner un ejemplo: “El juez es una persona que pinta, lleva pintando toda la vida. Nadie conocía el arte de Santiago Pedraz, su arte ha sido conocido por su relación con Esther Doña, tanto que ya se subastan sus cuadros”.

“No estaba tan posicionado como lo está ahora” terminó concluyendo la modelo al contar que le conoció por primera vez en una fiesta de Vanity Fair.

Etiquetas
stats