Lo anuncia Paco León y lo confirma la cadena

'Aída' abre este domingo los estrenos de otoño en Telecinco

'Aída' abre este domingo los estrenos de otoño en Telecinco

Llega septiembre y comienzan los estrenos. Lo nuevo de Aída arranca este domingo en Telecinco, tras las reposiciones de capítulos de la serie que la cadena ha estado ofreciendo durante todo el verano. La cadena no quiere de esta forma perder tiempo para afianzar sus apuestas de prime time y comenzará con la veterana serie este mismo fin de semana.

Así lo ha anunciado el propio actor Paco León (‘Luisma’ en la ficción) a través de su cuenta de Twitter: “Este domingo vuelve AIDA!!! Nuevos capítulos!”. Aunque las nuevas tramas aún no son conocidas, la cadena -que ha confirmado el regreso de la sitcom- sí que promociona alguno de los cambios que podrán verse a partir de este domingo.

María Teresa Campos, cameo en el nuevo capítulo de este domingo

Según desvela Telecinco, Aída regresa con el cameo de María Teresa Campos. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! se interpretará a sí misma en la serie de Globomedia.

'Barajas' y Eugenia, 'El Koala' y Macu, Soraya y Chema provocativos...

Entre otras novedades, podremos ver a Soraya y Chema con un cambio de look mucho más provocativo, la cercana relación de amistad entre ‘El Barajas’ y Eugenia, o Jonathan con novia y enamorado, que serán algunos de los cambios que traerá el final de la novena temporada de Aída.

Otra de los incorporaciones a la serie, aún no sabemos si como 'cameo' o como personaje durante varios episodios será el actor que interprete al nuevo “rollo” de 'La Macu', que será ni más ni menos que 'El Koala', el cantante que se hizo famoso en nuestro país gracias a la canción “Opá, voy a hacer un corral”.

La serie se despidió “a la francesa” de Telecinco por la Eurocopa este verano

“Pues sí, confirmado, parece que terminó la temporada de Aída. Así nos enteramos nosotros también... Supongo que en septiembre volverán a poner capítulos nuevos. Pero ¿qué sabe nadie?”, así comunicó el actor Paco León a través de Twitter la despedida de la primera parte de la novena temporada de la serie en junio.

Telecinco emitió el último capítulo de Aída sin haber anunciado con antelación que la cadena pararía la emisión de su exitosa serie hasta otoño, para dejar hueco a los partidos de la Eurocopa. Desde entonces, Telecinco ha ofrecido capítulos repetidos hasta esta misma semana, cuando emitirá los nuevos episodios de la serie.

La temporada previa estuvo marcada por el regreso de Machi y el adiós de Lore

La novena temporada de Aída estuvo marcada por las despedidas y algún esperado regreso. De hecho, Carmen Machi volvió de manera puntual por cuatro episodios, mientras que Ana Polvorosa, conocida popularmente como La Lore, puso fin a su andadura en la serie. La actriz ha fichado ahora por Fenómenos, nueva apuesta de Antena 3. Melanie Olivares, por su lado, también ha hecho un paréntesis en la ficción.

Manuela Velasco y Lola Dueñas fueron fichajes pero solo para varios capítulos

Por su parte, en los últimos capítulos llegaron nuevos personajes, como Manuela Velasco, que interpretó a Ainhoa, la nueva novia de Luisma; y Lola Dueñas, que encarnaba a Marisa, exmujer de Chema y madre, por lo tanto, de Fidel. Además, durante la novena temporada hubo visitas estelares de actores como Antonio Resines o Miguel Ángel Silvestre, así como cameos de Christian Gálvez, Carlos Baute o el futbolista Joaquín.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats