La madre de Aída Nízar, la próxima “Superviviente” en Telecinco

La madre de Aída Nízar, la próxima "Superviviente" en Telecinco

“Telecinco se está planteando llevar a la madre de Aída Nízar a Honduras”, ha desvelado hoy el colaborador Kiko Hernández en Sálvame Diario. “El domingo me voy de viaje a la gran ocasión”, confirmaba posteriormente la propia Mª Ángeles en Deluxe.

La madre de la ex 'gran hermana' más polémica, se convertiría así en la próxima concursante de Supervivientes, cubriendo el vacío que deja a partir de esta semana su hija, después de ser expulsada definitivamente por el grupo de los anónimos.

La maniobra tiene sentido. Aída Nízar vuelve a España y Telecinco se queda sin una de las concursantes que más juego están dando este año en el concurso de Magnolia. Sin embargo, si su madre viaja ahora a Honduras para ocupar su lugar, la cadena se asegura la presencia de Aída en el plató para apoyar la participación de su madre.

Aída Nízar, expulsada definitivamente por los anónimos

Una vez que Jorge Javier comunicó a Reyes Estévez que debía abandonar Cayo Paloma, eran los anónimos quienes debían decidir entre el atleta y Aída para ver quién era el expulsado definitivo. Cuatro anónimos decidieron que era Aída quien debía abandonar Honduras y sólo dos votaron a Reyes.

Reyes Estévez y Sonia Monroy eran los nominados de la semana y la audiencia tenía que decidir quien debía abandonar Cayo Paloma. Jorge Javier anunciaba que el expulsado era el atleta. Lo que no sabía Reyes es que ahora le tocaba enfrentarse a Aída para ver quien debía abandonar definitivamente Honduras.

Etiquetas
stats