Cerrado el equipo para el programa

Ainhoa Arbizu, la partenaire de Arturo Valls en “¡Splash!” en Antena 3

Ainhoa Arbizu, la partenaire de Arturo Valls en "¡Splash!" en Antena 3

Antena 3 ya había completado su nómina de concursantes para Splash! Famosos al agua, y ahora cierra también el resto del equipo. Ainhoa Arbizu será la copresentadora del nuevo talent show de saltos de trampolín de la cadena, según ha avanzado en exclusiva Megatele.

La presentadora de la información deportiva en Antena 3 Noticias 1 acompañará a Arturo Valls en la conducción de este formato, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que se emitirá próximamente.

Acompañará a los famosos en el backstage

La labor de Arbizu en Splash será la de acompañar a los participantes en el backstage, así como en el resto de momentos del concurso.

Ainhoa Arbizu sigue añadiendo proyectos a su currículo en Antena 3. Después de fichar por el grupo en verano de 2010, tras varios ligada a Televisión Española, entró a formar parte del equipo de deportes de los servicios informativos en la cadena. Además, también ha realizado labores de conducción de programas como el ya desaparecido El Diario (en sustitución de Sandra Daviú) y Espejo Público (como relevo de Susanna Griso). También ha presentado el programa El día que cambió mi vida en Nova.

Arbizu ha salido elegido de un casting al que también se presentaron otras presentadoras como Berta Collado (que acompañará a Carlos Sobera en Increíbles. El gran desafío) y Beatriz Montañez.

Cerrado el cásting de 28 concursantes

Cabe recordar que el cásting con las 28 celebridades que saltarán a la piscina en Antena 3 quedó ya completado con las últimas incorporaciones de las actrices Nerea Garmendia y Giselle Calderón y del ex atleta olímpico Gervasio Deferr, tal y como recogió la cadena en su web.

Estos tres se sumarán a los previamente confirmados y recogidos en este portal: los cantantes Falete, Natalia, Nuria Fergó y Manu Tenorio (de OT), Angy, Julio José Iglesias y Toñi Salazar (que ya participó en Tu cara me suena), Serafín Zubiri (quien concursó en Mira quién baila); los intérpretes Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Teté Delgado, Máximo Valverde y Carla Hidalgo; el presentador Miki Nadal (que vuelve a televisión tras el final de Sé lo que hicisteis); Romina Belluscio (Espejo Público) y Lorena Castell (No le digas a mamá); la colaboradora de Ponte a prueba (Europa FM) Daniela Blume; modelos como Elisabeth Reyes y Darek Dabrowski, el cocinero Darío Barrio, los exdeportistas Fran Murcia y Blanca Fernández Ochoa; los toreros Jesulín de Ubrique y José Antonio Canales Rivera, el expiloto de motos Álvaro Bultó, y la famosa Carmen Lomana.

Anna Tarrés, Santiago Segura, Emilio Ratia y Guti, el jurado

El jurado, por su parte, estará integrado por la exseleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés, el saltador olímpico Emilio Ratia, Santiago Segura y el exfutbolista Guti.

Etiquetas
stats