¿Te perdiste el momento?

'El amor está en el aire' acabó con una perla de incultura tipo 'GH'

'El amor está en el aire' acabó con una perla de incultura tipo 'GH'

'El amor está en el aire' ayer emitió su última entrega en Antena 3. El programa que llegó a la cadena como una de las grandes apuestas de otoño, se despidió con un 6.8% y 507.000 espectadores y relegado al late night.

El espacio se emitió, habiendo sido grabado hacía semanas, y sin que los presentadores supieran que ese iba a ser el último. Esto se hizo patente al escuchar decir a Ares Teixidó que “la semana que viene más y mejor”.

“Pablo Neruda, yo no sé ni quién es ese hombre”

Este último programa se marchó dejando una perla de incultura que demuestra que no solo los concursantes de 'Gran Hermano' nos regalan estos momentos surrealistas. (Como el ocurrido con Meri cuando hablaba del muro de Berlín y aseguró que separaba “toda la zona de América”).

En esta ocasión, Rubén acudía a 'El loft del amor', una sección de primeras citas. El joven quería encontrar un hombre parecido a él pero con todo lo que le gustaría que tuviese.

Así, tuvo una cita con Jonathan, un amante de la poesía: “Me gusta mucho Pablo Neruda”, aseguraba. A lo que el protagonista de la historia después confesaba: “Yo no sé ni quién es ese hombre, Pablo Neruda, debe ser un poeta, ¿no?”

Etiquetas
stats