Alaska desveló a Pablo Motos su secreto mejor guardado: “Soy rubia y de pelo rizado”

Redacción verTele

Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Alaska, que acudió a El Hormiguero, para promocionar Ex Profeso, el nuevo EP de Fangoria que saldrá a la venta este viernes 18 de noviembre. Se trata del proyecto que completa una trilogía musical que comenzó con Existencialismo Pop y continuó en Edificaciones paganas.

La cantante, que acudió a Antena 3 sin su compañero Nacho Canut, explicó que es un disco más ecléctico que mezcla sonidos de house, glam, techno y pop. El presentador, tras reconocer que era un gran fan de Alaska, enseñó a los espectadores un ejemplar del disco, con una foto de la cantante que sorprendió a los espectadores.

El secreto de Alaska sobre su pelo

En ella, la artista aparece luciendo una gran melena de pelo rizado, un estilo al que nos tiene poco acostumbrados. Fue entonces cuando Olvido Gara -así se llama la cantante- desveló el secreto mejor guardado sobre su imagen: “Yo es que realmente tengo el pelo rubio y rizado”, aseguró ante la sorpresa de Motos.

“Pero es que no me gusta nada, por eso me lo tiño. Es que es rubio ceniza y con eso no voy a ningún lado”, confesó entre risas. “Debes ser la única rubia que se tiñe de morena”, señaló el televisivo. Alaska apuntaba que otro ejemplo conocido era el de Dita Von Teese.

Etiquetas
stats