Habrá dos especiales el 14 y 21 de julio

Alaska y Mario se despiden con cumpleaños y su escena más romántica

Alaska y Mario se despiden con cumpleaños y su escena más romántica

El domingo 8 de julio a las 22:00 horas, se despide la tercera temporada de Alaska y Mario, con un capítulo especial: el cumpleaños de Olvi. Pero “para que la despedida no sea tan amarga”, MTV ha preparado dos especiales con “momentos inéditos y las mejores imágenes de la tercera temporada” que emitirá los próximos 14 y 21 de julio, informa la cadena una nota.

Alaska intentará cumplir su reto de pesar 50 kilos

Fieles a su estilo excéntrico, los protagonistas celebrarán el 50 cumpleaños de Alaska y compartirán su paso por El Hormiguero para comprobar si la cantante ha superado el reto de quedarse en 50 kilos antes de su 50 cumpleaños. ¿Lo habrá conseguido?

Fiesta con todos los amigos de la pareja

La audiencia será partícipe de “una fiesta muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años”. ¿Cómo será la celebración? ¿Qué le tiene preparado Mario a su mujer?

Un adelanto: soplará las velas en el mítico Florida Park de Madrid y Jorge Micropunto será el encargado de presentar la fiesta ¡Qué maravilla los 50!. Sobre el escenario: Silvia Superstar, el ritmo de Juanba, el intérprete Asier Etxeandia, Bimba Bosé y las Nancys Palmeras.

Aniversario del primer beso de Alaska y Mario

También se vivirá “una de las escenas más románticas de las tres temporadas del reality”. Es el aniversario de su primer beso y han decidido celebrarlo como se merece: Con una cena romántica en un hotel de lujo y unos regalos muy especiales que incluyen propósitos de enmienda para un nuevo año cargado de amor.

Etiquetas
stats