El zapping de la crítica

“Alaska se operó los pechos en MTV... pero lo mejor fue el comentario que hizo Mario”

"Alaska se operó los pechos en MTV... pero lo mejor fue el comentario que hizo Mario"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY...

ALASKA MUESTRA SU OPERACIÓN DE PECHOS EN EL REALITY DE MTV

“Alaska se ha operado los pechos una vez más. Parece que no estaba del todo contenta con ellos y ha repetido en eso de pasar por el quirófano para aumentarlos y levantarlos. Lo mejor del asunto es que ha incluido esta operación en su programa Alaska y Mario (MTV). La cantante no ha dudado ni un segundo en posar con sus pechos al aire en la consulta de su doctor para el deleite de sus seguidores. Lo mejor de todo ha sido el comentario de su marido: ”Cuándo vayamos a los sitios, van a llegar primero las tetas y luego mi mujer“.

ROSSY RUNRUN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

¿POR QUÉ LAS CADENAS VETAN SUS VÍDEOS HISTÓRICOS EN YOUTUBE?

“¿Qué gana una cadena bloqueando vídeos inofensivos? ¿Tan malo es recordar una actuación en La quinta marcha o una escena de Farmacia de Guardia? Que se bloqueen contenidos cuando el canal de la propia cadena los quiere ofrecer en exclusiva lo puedo comprender, para que así todas las visitas les lleguen a ellos. Pero cuando esas imágenes están en el limbo catódico ¿cual es el problema? ¿No deberían ser honestos y si no quieren que sus contenidos los usen otros, empezar ellos mismos a no tirar de Youtube para rellenar un programa de entretenimiento y mucho menos un informativo?”

MIKE MEDIANOCHE (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

LAS NUEVAS Y BRILLANTES MINISERIES BRITÁNICAS QUE HAN LLEGADO

“Son thrillers de la BBC los que más han llamado mi atención: 'Public Enemies' y 'Inside Men'. Ambas miniseries se atreven con dilemas morales importantes e inquietantemente cotidianos. La estigmatización de un culpable que quizá no lo es y la tentación de un robo espectacular y sorprendentemente fácil son historias con las que uno se identifica con incómoda facilidad. Más aún si son narradas con pulso firme y estética a medio camino entre el costumbrismo del cine social inglés y la frialdad del género negro más estilizado. Dos dramas muy recomendables que además admiten ser vistos del tirón, sin tener que recurrir a sueros intravenosos y sondas intra...eso.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA TERCERA Y ÚLTIMA PARTE DE 'MI GITANA' EN TELECINCO

“Tanto la serie como parte de los integrantes del posterior coloquio tenían una misión clara: mostrar que la cantante era un alma cándida en manos de un pérfido y breve regidor municipal, Julián Muñoz. Lástima que el fiscal que lleva el caso no coincida ni con los guionistas ni con parte de los tertulianos, al pedir la misma pena -tres años y medio de prisión- para Isabel Pantoja y Maite Zaldívar por un presunto delito de blanqueo de capitales. A Muñoz le pide siete años y medio. La serie tuvo siempre un tono de telenovela: frases altisonantes, emociones desbocadas, rencores intensos..., en un marco de casoplones, coches estupendos y bolsas de basura repletas de billetes.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

UNA SEMANA SIN DESCANSO PARA EL FÚTBOL EN TELEVISIÓN

“Cuando un hombre ve más de cinco partidos de fútbol en una semana se le puede considerar intelectualmente muerto, sin vida cerebral. No es un chiste feminista, es la cruda realidad. Ahí tienen a Rajoy. Le cuento esto porque esta semana nuestra televisión está que lo tira: ni un solo día sin partido de liga. De lunes a lunes, fútbol cada tarde-noche en la pantalla. Futboleros, disfruten de esta sobredosis porque los tiempos están cambiando y lo bueno no dura siempre.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (BLOG ‘EL DESCODIFICADOR’) – Crítica completa

INCÓMODA ENTREVISTA DE ANA PASTOR CON EL PRESIDENTE CORREA

“Correa encaró con comodidad las primeras cuestiones. La desmadrada política hipotecaria española le ofreció un perfecto balcón para afirmar que son más importantes las personas que el capital. También se refirió con acidez a las cumbres internacionales cargadas de estériles tópicos bienintencionados. Ana Pastor, que le permitió hasta tres veces que la llamara Anita antes de recordarle su nombre exacto, condujo a Correa hasta el lugar donde la imagen cristalina se enturbia.”

DAVID TRUEBA (ELPAIS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats