Alba Carrillo y su dardo a Jorge Pérez en 'El debate de las tentaciones': “No es igual una fiesta de empresa que un plató”

Redacción verTele

Alba Carrillo aprovechó su presencia en el Debate de las Tentaciones para lanzar un dardo a Jorge Pérez. El hecho sucedió cuando en plató estaban discutiendo acerca de unas declaraciones de cariño por parte de Adrián, uno de los concursantes de la edición, hacia Keyla, una de las tentadoras.

El participante había discutido con su pareja, Naomi, tras haberle dicho a la tentadora que “no se había sentido nunca así”. Unas palabras que fueron traídas a coalición en plató, donde debatieron sobre la importancia del contexto. “Yo creo que lo que dice Adrián no es para ponerse así tampoco”, aseguró Mario.

“Para una buena comunicación, el contexto es muy importante”, recalcó Sandra Barneda, que decidió preguntar a Marta Peñate por su opinión: “Nunca había sentido en su vida el pasarse el hielo”, comenzó diciendo en tono sarcástico. “Ese calor de República Dominicana tampoco lo había sentido en su vida”, añadió, provocando algunas risas.

“El contexto Alba es muy importante”, dijo la presentadora a continuación dirigiéndose a Alba Carrillo. “Sí, claro que el contexto es importante. No es igual una fiesta de empresa que un plató. Es que es diferente”, comentó, en lo que se entendió como una referencia a su affaire con Jorge Pérez. “No es igual con las luces apagadas, que encendidas, tampoco”, prosiguió Barneda. “Pero vamos a ver, ¿qué contexto? Que le está diciendo a la otra que está sintiendo algo por ella que nunca había sentido”, concluyó la colaboradora.

Etiquetas
stats