Tras las declaraciones de la presentadora

Alba Carrillo tira indirecta a Carolina Cerezuela por “subirse al carro” de su divorcio

Alba Carrillo tira indirecta a Carolina Cerezuela por "subirse al carro" de su divorcio

El divorcio entre Alba Carillo y Feliciano López está trayendo cola. Ayer era Carolina Cerezuela la última que hablaba sobre el tema: “Feliciano está siendo un señor”, le decía a Europa Press.

La modelo protagonista de la historia ha estallado en su cuenta de Instagram con una imagen de un carro (haciendo referencia a 'subirse al carro') y un largo texto que podría dedicar a la presentadora, entre otras personas:

“Si la gente tiene una vida tan plena no sé qué hace hablando de temas que no son suyos… que se dediquen a 'dar el cante' porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda”, son algunas de las palabras que ha publicado Carrillo, y son estas últimas las que muchos han dirigido a la pareja de Cerezuela y el tenista Carlos Moyá, ya que el matrimonio no asistió a su boda por estar veraneando en un barco.

La presentadora y actriz, por su parte, ayer se posicionaba con Feliciano al decir que “no era una persona fría cuando se enamora, cuando decide casarse y cuando trata con todo el cariño y admiración a Alba Carrillo y a su hijo y cuando les quiere y les involucra en su vida y llena su vida con ellos; una persona no es fría de la noche a la mañana. No nos convertimos en una persona fría ante una ruptura. Creo que Feliciano tendrá sus motivos y habrá obrado en consecuencia, pero motivos tendrá que tener”. Un mensaje que posiblemente haya sido el causante del post de Carrillo.

Etiquetas
stats