Redes sociales

Alba Carrillo lanza una indirecta a Feliciano López en la red social

Alba Carrillo lanza una indirecta a Feliciano López en la red social

Tras la polémica surgida por la ruptura de Feliciano López y Alba Carrillo, que desveló a través de una exclusiva en ¡Hola!, la modelo ha roto su silencio para agradecer el apoyo recibido de sus seguidores.

“Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas”, comentaba Carrillo en su perfil de Instagram, donde también ha publicado una foto de su mano y las de su hijo Lucas.

De hecho, el pequeño es el verdadero protagonista del mensaje, con su madre reconociendo que su hogar “es siempre el lugar donde esté Lucas”. Carrillo, además, asegura ser “la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma”.

Y precisamente “amar” es “el verdadero éxito en la vida” para la ex tertuliana de 'Amigas y conocidas', que termina su publicación con otras dos reflexiones. La primera, una indirecta a Feliciano a través de una cita de Antonio Gala: “El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene”. Y la segunda, mediante un conciso “la vida empieza hoy”.

El pasado de Alba Carrillo en 'Supermodelo'

La modelo Alba Carrillo, que ahora ocupa todas las portadas de la actualidad por su separación de Feliciano López, saltó a la fama por su paso por ‘Supermodelo 2007′. Un dato que poca gente recuerda y que ‘Sálvame’ ha vuelto a sacar a la luz con un vídeo recopilatorio de su paso por el programa.

En él, vemos a la ya expareja del tenista discutiendo con sus compañeras de reality que le llamaron “manipuladora”, “prepotente”, “fría” y “falsa”. Carrillo participó con tan solo 20 años, y cuando era estudiante de interpretación y RRPP. Ella quedó cuarta finalista en una edición que ganó Noelia López,

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats