Alba Carrillo se postula como 'soltera VIP' de la próxima edición de 'La isla de las tentaciones': “Yo voy”

Redacción verTele

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de El Debate de las Tentaciones. Durante la velada, Sandra Barneda recordó con sus tertulianos la entrada de Miriam como 'soltera VIP' de la sexta edición de La isla de las tentaciones. En ese momento, Alba Carrillo sorprendió a todos los presentes al anunciar que se postula como futura tentadora del programa.

Todo comenzó cuando la modelo valoró la llegada de la joven a la villa de los chicos: “La veo bien... pero nada que ver con la tentadora que voy a ser yo”, soltó de buenas a primeras la colaboradora de Mediaset. “¿Te comprometes públicamente?”, le preguntó sorprendida la presentadora. “Totalmente, sí”, dijo Carrillo convencida al tiempo que Barneda le recordaba que “esto queda grabado”. “Sí porque así no os podéis echar atrás”, insistió ella.

La promesa de Alba Carrillo

La conductora del debate le pidió entonces que lanzase su promesa mirando a cámara: “Si yo Alba Carrillo sigo soltera cuando se grabe la séptima temporada de La isla de las tentaciones, yo voy a ser tentadora VIP”, aseguró destacando que le encantaría que fuese en la edición número siete... “porque además tiene rima”.

“Acabas de comprometerte”, le informó Sandra Barneda. “Sí, también me casé, los compromisos se rompen, pero este es firme”, sentenció rotunda Alba Carrillo ante los aplausos del público y resto de tertulianos.

Etiquetas
stats