Avanza las sorpresas del último programa junto a Sandra Barneda y compañía

Alba Carrillo da su vestido de boda a una mujer que sufrió maltrato

Alba Carrillo da su vestido de boda a una mujer que sufrió maltrato

Alba Carrillo cierra una etapa como presentadora de 'Hable con ellas' en Telecinco. La modelo y presentadora ha hecho balance, horas antes del último programa, en Radioset. “Para mí ha supuesto un regalo a nivel personal y profesional”, declaraba. “Mis compañeras no pueden haber sido mejores. Ha sido fantástico. No tengo una palabra mala”, añadía.

“He aprendido que es importante tener carácter y criterio, y saber expresarlo, a medir los tiempos, ser sincera con el espectador”, valora sobre la experiencia.

Sobre la entrega definitiva de esta segunda etapa del formato, producido por La Fábrica de la Tele, Carrillo adelantaba una de sus sorpresas. Durante la emisión, regalará uno de su vestidos de novia a una mujer que sufrió violencia machista para que pueda casarse con él. “Los otros dos se subastarán”, continúa, agregando que lo que se recaude irá a una asociación de ayuda a mujeres maltratadas“.

Asimismo, ha hecho balance de las polémicas que ha protagonizado durante todas las entregas emitidas. En concreto, ha hecho alusión a su enfado con Bárbara Rey y a su discusión (con salida de plató incluida) con Olvido Hormigos: “Lo de Bárbara fue por un comentario, pero es adorable y he estado en su casa... Es un programa tan sensitivo y tan vivo, que hay momentos en los que hay un pequeño enganchón”, quitó hierro a la situación. No ocurrió lo mismo al hablar de la exconcejala de Los Yébenes (Toledo): “Lo de Olvido sí, no me gusta su forma de ser y... soy muy transparente”, se justificó.

También ha querido mostrar su admiración por Sandra Barneda, sobre todo tras su altercado con José Luis Moreno: “Es una profesional de la que no hay duda de su valía por su esfuerzo y dedicación”.

Etiquetas
stats