Entrevistado antes de las elecciones del 20-D

Albert Rivera a Ana Pastor: 'Hay que informarse, a usted no le gustan las respuestas'

Albert Rivera a Ana Pastor: 'Hay que informarse, a usted no le gustan las respuestas'

Albert Rivera se sometió anoche a una profunda y tensa entrevista con Ana Pastor, que dio un buen resultado de audiencias a 'El Objetivo' en laSexta.

El líder de Ciudadanos se sentó en el plató del programa antes de las elecciones del 20-D, y habló de muchos temas candentes de la actualidad política y social española.

Uno de los momentos que más sorprendió a los espectadores en las redes sociales fue cuando Rivera reconoció que no sabía qué decía el programa de su partido con respecto a la central nuclear de Garoña: “No sé lo que hemos propuesto sobre la central nuclear de Garoña”.

El líder de Ciudadanos reconoció que no se puede prescindir de la energía nuclear, pero insistió en que no es su apuesta. Sin embargo, confesó que desconoce la propuesta sobre Garoña que figura en su programa electoral, como recoge la web de laSexta.

Albert Rivera, a Ana Pastor: “Hay que informarse”, “a usted no le gustan las respuestas”

Centrados en la interacción entre Pastor y Rivera, el momento más tenso se vivió cuando el líder de Ciudadanos le dijo a la periodista que “hay que informarse”.

La presentadora le preguntó por la fundación del partido, que no tiene dinero ni actividad desde el 2013. El político le reconoció que era así, y le dijo que tenían que cerrarla.

Pero Pastor insistió en el tema, refiriéndose sobre todo a la información económica que el partido no da al respecto: “¿Con qué se paga? ¿Cómo podemos saber los ciudadanos si no hay información en su página web?”.

El político respondió de la siguiente forma: “Se lo estoy explicando: con 30.000 euros iniciales que son obligatorios por ley... Hay que informarse”.

La presentadora recogió el guante: “Señor Rivera, nos hemos intentado informar. Hasta 2012 hay datos en la web y luego desaparecen. Y esto es de 2013”.

Rivera prosiguió con el tema: “A usted no le gustan las respuestas. Es la única fundación en España sin un duro y sin actividad. Deberíamos cerrarla”.

Pastor le pidió también “Informar a los ciudadanos”, el político repitió que “stán informados”, y la presentadora zanjó el tema recordando: “No lo dice así el Tribunal de Cuentas. Es una asignatura pendiente”.

*Puede ver todos los vídeos en la web de laSexta

Etiquetas
stats