¿Te perdiste el momento?

Albert Rivera habla de su “público gay” y el amigo de Susanna Griso que le “entró”

Albert Rivera habla de su “público gay” y el amigo de Susanna Griso que le “entró”

'Dos días y una noche' estuvo Susanna Griso en la vida de Albert Rivera para conocer más de cerca al líder de Ciudadanos. El político dio su opinión sobre el resto de candidatos, respondió a si tomaba “estimulantes” y hasta habló de su “público gay”.

Rivera “halaga” a Rajoy, Sánchez e Iglesias

El Presidente de Ciudadanos apuntaba sobre Rajoy que era un hombre “tranquilo y eso es algo positivo”, pero apuntaba a que “es difícil gobernar fumando puros y leyendo el Marca”.

De Pablo Iglesias resaltaba que es “una persona lista y hábil” y sobre Pedro Sánchez aseguraba que había sido “un poco rebelde con su propio partido”.

Sobre él mismo decía que “soy muy competitivo”.

Verdades y falsedades de las leyendas urbanas de Rivera

Griso le preguntaba al candidato por todas las teorías que se habían vertido sobre él en las redes. Una de ellas que era gay: “Es evidente que soy heterosexual, pero me sorprende que la gente opine sobre ello”, respondía Rivera. Más tarde añadía que vivía en el barrio de Chueca de Madrid y que ahí había notado que tenía éxito entre el público gay. También bromearon sobre un amigo de la presentadora que “le entró” al líder.

Negó tajantemente tomar estimulantes: “Nunca, además tuve un familiar que murió y siempre le he tenido mucho respeto. En mi vida he tomado drogas duras”.

Lo único que afirmó que era verdadero era lo de tomar “pastillas para la caída del pelo”.

La pregunta que no respondió Rivera

Susanna le comentó que una amiga suya le decía que “los hombres cuanto más poderosos son, más sumisos son en la cama”, algo a lo que Rivera le respondió entre risas: “Ya te estás pasando, corten esa pregunta”.

Etiquetas
stats