En el último día de campaña para el 20-D

Albert Rivera se queja de que TVE no le permitiera visitar a Bertín Osborne

Albert Rivera se queja de que TVE no le permitiera visitar a Bertín Osborne

Albert Rivera se ha quejado por no haber podido asistir a 'En la tuya o en la mía', el programa revelación de la temporada. El líder de Ciudadanos lamenta que TVE le haya dado la espalda tanto a él como al cabeza de lista de Podemos, Pablo Iglesias, según recoge El Mundo.

El malestar lo han causado las recientes declaraciones de Bertín Osborne, que se desdijo en su intención de votar a Ciudadanos y escogerá la papeleta de Mariano Rajoy. Para el presentador, la visita del presidente del gobierno a su espacio fue definitiva para hacerle cambiar de parecer.

“TVE no ha permitido, su consejo y su dirección, no han permitido que se haga un programa igual con nosotros y Pablo Iglesias. O que se haga un 24 horas”, criticó durante su último día de campaña. “La televisión pública es algo que también habrá que despolitizar y abrir a todos los profesionales”, agregó.

A dos días de que se celebren los comicios, las encuestas indican una cierta pérdida de fuerza del partido naranja. Aunque su presencia en los medios ha seguido siendo intensa, las últimas polémicas que han tocado al partido -destacan los argumentos sobre violencia de género de Marta Rivera de la Cruz, número tres del partido, en el debate a nueve celebrado en La 1-, subido a la remontada de Podemos tras el duelo en Atresmedia del 7 de diciembre, han repercutido en los últimos pronósticos de cara a este 20-D.

Bertín se decanta por Rajoy “después de compartir cinco horas y media” con él

“Yo pensaba votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy. Después de compartir esas cinco horas y media más dos de añadida, me he dado cuenta de que es un tío brillante”.

Con estas palabras, Bertín Osborne confesaba que ha cambiado su voto en favor de Mariano Rajoy de cara a las elecciones de este domingo. El presentador de ‘En la tuya o en la mía’ reconoció que Albert Rivera llegó a ser su primer opción, pero que conocer al actual líder popular de una forma más cercana le valió para alterar su voto.

Etiquetas
stats