Declaraciones

Alberto Caballero aclara la posible vuelta de Loles León y desvela secretos del comienzo de 'LQSA'

Alberto Caballero aclara la posible vuelta de Loles León y desvela secretos del comienzo de 'LQSA'

Alberto Caballero ha hablado sobre lo que deparará la novena temporada de 'La que se avecina'.

En una charla con el programa de radio 'Sospechosos habituales' -que decía adiós para siempre este 20 de junio-, el productor aseguró que están hablando con Loles León para un posible regreso, al igual que con otros actores. “Estamos hablando con muchos personajes y con Loles León también”, declaró, recalcando que “más que rencorosos, son gamberros”.

También habló de la salida de Luis Miguel Seguí, y compartió dos curiosidades de sus series: Luis Merlo estuvo a punto de pasarse a 'LQSA' y se echó atrás en el último momento. Y Norma Ruiz iba a interpretar el papel de Judith, que finalmente fue para Cristina Castaño.

Asimismo, confirmó que “va a continuar el actor Víctor Palmero. Ha afectado que no esté Luis Miguel Seguí, al tener un flechazo con él. Pero (Victor) va a continuar durante toda la temporada”.

Sobre la novena temporada, no habrá grandes novedades. Caballero habló de buscar “la posibilidad de incorporar a gente” e “incorporaciones de capítulos sueltos”. “Como nunca sabes cuando va a ser la última temporada, intentamos mantener la estructura creada y los personajes”.

Etiquetas
stats